Contáctenos

Deportes

Trofeo de la Copa del Mundo estará en Costa Rica en noviembre

Comparta en sus redes sociales:

El trofeo de la Copa del Mundo estará en Costa Rica el 2 y 3 de noviembre.

La gira iniciará este 24 de agosto en Seúl, República de Corea, y por primera vez visitará las 32 naciones clasificadas.

“En total, la edición de 2022 hará escala en 51 países y territorios, por lo que Coca-Cola y la FIFA estarán un poco más cerca de alcanzar el objetivo de que en 2030 el trofeo haya visitado las 211 federaciones miembro”, cita la FIFA en un comunicado de prensa.

“El impulso de la Gira del Trofeo seguirá yendo a más al visitar por primera vez todas las naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA, donde los hinchas de todas las edades podrán disfrutar de un anticipo de la emoción que nos espera. Confiamos en que nos acompañen en Catar a finales de este año para vivir la celebración del fútbol en toda su esencia”, comentó Colin Smith, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA.

Acerca del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

El trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA se entrega al campeón de la cita mundialista. 

La copa es de oro macizo y pesa 6142 kilogramos, muestra a dos figuras humanas que sostienen el mundo en alto. Su diseño actual es de 1974. 

“Es uno de los símbolos más preciados del mundo del deporte y, como tal, solo puede tocarlo y tenerlo en sus manos un grupo selecto de personas, como los excampeones mundialistas o los jefes de Estado”, añade el comunicado.

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Escudería Valvoline debutará en la sexta edición del Campeonato Nacional de Automovilismo

Comparta en sus redes sociales:

El campeonato nacional de automovilismo, mejor conocido como la Costa Rica Racing League (CRRL), traerá en su sexta edición una nueva escudería que luchará por ganar la corona de campeón, se trata de Valvoline. Ellos debutarán este domingo 24 de marzo en la primera jornada de competición, la cual se desarrollará en el Circuito StarCars, Parque Viva.

La marca líder mundial en productos automotrices, con más de 150 años en el mercado y presencia en 140 países, participará por primera vez en el campeonato nacional de automovilismo en Costa Rica y formó el mejor equipo posible para ser protagonista durante toda la temporada.

“El nivel del automovilismo en Costa Rica ha venido creciendo aceleradamente. Hoy en día la CRRL tiene aval de Campeonato Nacional y cuenta con muchos autos y pilotos muy competitivos que lo han convertido en el evento de automovilismo más importante a nivel costarricense. Es por ese motivo que, como líderes en lubricantes, quisimos dar el paso de tener nuestra propia escudería con la visión de ser protagonistas.”, explicó Josué Víquez Arce, gerente comercial de Valvoline Costa Rica.

La escudería Valvoline está conformada por dos pilotos, tres mecánicos y un director de equipo. Los pilotos oficiales son Gustavo Ortega y Eric Bacherer, quienes ya han ganado tres veces el campeonato nacional GT3 (Ortega en dos ocasiones y Bacherer en una oportunidad). Lo cual los convierte en una dupla muy experimentada y con la visión de ganar su cuarta medalla y la primera para la escudería Valvoline.

“Es un honor para nosotros representar a una marca tan prestigiosa y reconocida en el mundo de los deportes del motor como lo es Valvoline. Poder lucir sus colores en nuestros autos es sin duda un sueño hecho realidad. Creemos que, de la mano de sus productos y apoyo, podemos traer a casa el título de campeones nacionales GT3.”, comentó Ortega.

En cuanto al vehículo con el que competirán, se trata de un Acura TSX, con un motor K24 de competición de aproximadamente 300 caballos de fuerza, una transmisión secuencial, y con todos los componentes 100% racing (suspensión, frenos, etc.).

Ortega destaca que los procesos de preparación para estos campeonatos deben ser muy minuciosos ya que, una vez terminado el campeonato anterior, el auto se desarma por completo y se vuelve a armar desde cero, de esa manera encuentran desgaste, piezas que se deben reemplazar, entre otros aspectos. Asimismo, comienza la búsqueda de factores de mejora, de detalles que puedan marcar una diferencia o se deban corregir con relación al año pasado.

Por otro lado, es importante destacar que este año la escudería Valvoline también competirá en el GT Challenge de las Américas, actual campeonato Centroamericano a bordo de un Audi R8 LMS Ultra, los pilotos también serán Ortega y Bacherer.

Leer Mas

Deportes

Surfista de Playa Tamarindo gana la categoría open en la primera fecha del surf

Comparta en sus redes sociales:

El surfista de Playa Tamarindo, Malakai Martínez, se quedó con el triunfo en la categoría open durante la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, evento deportivo que se llevó a cabo en Cocles de Puerto Viejo, Limón.

De acuerdo con un comunicado oficial de la Federación de este deporte el torneo “fue un éxito por sus olas, el clima y el show que ofrecieron los atletas que viajaron desde distintos puntos del país para reunirse este fin de semana en playa Cocles, Puerto Viejo. Los surfistas de Tamarindo y el Caribe fueron los ganadores en la mayoría de las categorías”.

En open, la fecha tuvo agradables sorpresas como el triunfo de Malakai Martínez que volvió a competir en el Circuito, después de mucho tiempo. El surfista de 22 años superó a los locales Cedric Mc Crackin y Oscar Urbina, que llegaban como favoritos al evento, además del juvenil Ethan Hollander.

“Estoy muy feliz de haber venido, me sentí muy bien en el agua, puse todo mi esfuerzo para poder ganar porque Cocles es un ola que te demanda bastante energía. A inicios de abril voy para California a competir y este evento me sirvió mucho para foguearme”, declaró el surfista de Tamarindo.

En femenino, Erika Berra de 16 años hizo respetar su localía, se impuso en la modalidad Junior (sub 18) y por primera vez en su carrera, ganó la máxima categoría, enfrentando en la final a la actual campeona nacional Coral Wiggins, Indiana Ferri y Kristel Stanley.

Estos fueron los ganadores en Cocles los primeros 1500 puntos de la temporada:

Open: Malakai Martínez y Erika Berra.

Junior (sub 18): Erika Berra y Tomas Pathenay.

Boys y Girls (sub 16): Simón Ruiz y Annabelle Castle.

Mini Grommets (sub 12): Mikela Castro y Kian Jirón.

SUP Surf: Juan Manuel Bernini.

 El calendario lo completan las siguientes fechas:

-Playa Dominical el 20 y 21 de abril, evento de 1500 puntos.

-Santa Teresa el 25 y 26 de mayo, evento de 1500 puntos.

-Playa Hermosa, Jacó el 15 y 16 de junio, evento de 1500 puntos.

-Playa Guiones, Nosara el 20 y 21 de julio, evento de 2000 puntos.

Leer Mas

Deportes

Liga Deportiva Alajuelense contara con un técnico nivel Top

Comparta en sus redes sociales:

Liga Deportiva Alajuelense anuncia que el entrenador Alexandre Borges Guimarães es el nuevo director técnico del equipo masculino. Guimarães firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024.

Guimarães cuenta con una destacada trayectoria en Costa Rica, donde se consagró campeón en numerosas ocasiones, incluyendo el torneo de Copa en 1996, los títulos nacionales en 1998 y 1999, y el torneo Grandes de Centroamérica en ese mismo año.

Además de su éxito en Costa Rica, Guimarães también triunfó en el ámbito internacional: dirigió a la selección nacional de Costa Rica en las Copas del Mundo de Corea del Sur/Japón 2002 y Alemania 2006.

En 2010, ganó la Copa de Clubes del Golfo con el Al-Wasl Football Club de Emiratos Árabes, y su logro más reciente fue con el América de Cali de la Primera División de Colombia, donde se consagró campeón en 2019.

Para este nuevo proceso, el profesor estará acompañado del auxiliar técnico Juliano Silveira y el preparador físico Martinho Do Prado, ambos de nacionalidad brasileña.

Por último, anunciamos la incorporación de Bryan Ruiz como segundo auxiliar. El exjugador y excapitán de Liga Deportiva Alajuelense sumará su liderazgo, experiencia e identidad manuda al cuerpo técnico rojinegro.

En un comunicado de prensa, el conjunto rojo y negro le deseo éxitos a nuevo dirigente “Le deseamos muchos éxitos al nuevo cuerpo técnico manudo en este nuevo proceso en donde todos los liguistas debemos estar unidos.”

Leer Mas

Deportes

Definen fechas del Circuito Nacional de Surf

Comparta en sus redes sociales:

El Reef Cocles Pro marcará el inicio del Circuito Nacional de Surf (CNS) que este año viajará en su primera fecha a un semillero de grandes talentos, como es el caribe costarricense.

La paradisíaca playa de Cocles verá surfear los días 16 y 17 de marzo a los mejores exponentes de la disciplina, en un pronóstico de condiciones alentadoras y un oleaje entre los 5 y 8 pies azotarán la costa con un periodo de 10 segundos.

El año anterior, los ganadores de esta fecha en la categoría mayor fueron surfistas locales, tales como Óscar Urbina e Indiana Ferri. Este 2024, los primeros 1500 puntos están en el aire y los atletas mostrarán su mejor nivel, en busca de iniciar una excelente temporada.

El calendario 2024 contará con las siguientes cinco fechas:

-Playa Cocles: 16 y 17 de marzo (1500 puntos).

-Playa Dominical: 20 y 21 de abril (1500 puntos).

-Playa Santa Teresa: 25 y 26 de mayo (1500 puntos).

-Playa Hermosa, Jacó: 15 y 16 de junio (1500 puntos).

-Playa Guiones, Nosara: 20 y 21 de julio (2000 puntos).

“El Circuito siempre busca las mejores olas de la temporada de verano, lo que nos ofrece un buen espectáculo para que los atletas puedan demostrar su alto nivel y ayudar a reactivar el comercio en las playas que visitamos”, explicó Randall Chaves, director del evento.

Para la definición de los campeones nacionales 2024 se tomará en cuenta los mejores cuatro resultados del ranking de cada surfista, descartando así la fecha de menor puntuación.

En esta oportunidad, el CNS tendrá en disputa seis categorías en masculino y femenino, esto con el fin de realizar torneos relacionados con el ciclo olímpico. Las categorías que estarán presentes son:

-Open

-Junior (Sub 18)

-Boys y Girls (Sub 16)

-Mini Grommets (Sub 12)

-Longboard

-SUP Surf

Los campeones nacionales recibirán premio económico en efectivo y serán tomados en cuenta en las preselecciones nacionales.

Leer Mas

Deportes

El ciclismo potencia el empoderamiento de las mujeres

Comparta en sus redes sociales:

El Kivelix Kölbi Kölbi Trophy 2024 está listo para marcar un hito enel mundo del ciclismo femenino este 9 y 10 de marzo en Guanacaste, Costa Rica.Con un cierre de inscripción que superó todas las expectativas, con 200 mujeres inscritas, este evento demuestra que el ciclismo es un camino de empoderamiento y que cuenta con un fuerte respaldo.

Para celebrar este logro y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo, las primeras 45 mujeres inscritas tendrán la oportunidad de participar en un taller de empoderamiento completamente gratuito en conjunto Reserva Conchal, Hotel W Costa Rica y Kivelix .

Durante este taller, recibirán charlas inspiradoras y testimonios de mujeres exitosas de Costa Rica, quienes compartirán cómo han alcanzado sus metas y superado desafíos. Este evento es una muestra del compromiso del Kivelix Kölbi Trophy no solo con el ciclismo, sino también conel empoderamiento y el crecimiento personal de las mujeres.

La competencia, que se llevará a cabo en la impresionante Reserva Conchal, ofrecerá un desafío emocionante a las participantes, con recorridos variados de aproximadamente 35 km a lo largo de dos días. Las ciclistas enfrentarán terrenos desafiantes que incluyen calles de lastre, piedra, arena y trillos, así como paisajes montañosos y costeros impresionantes. Con una altimetría de aproximadamente400 metros de ascenso, el evento promete ser accesible pero exigente, brindando una experiencia única a todas las participantes.

“Estamos encantados de ver el entusiasmo y el apoyo que ha generado el KivelixKölbi Trophy 2024”, afirmó Katherine Herrera.

Además agregó que “con el cierre exitoso de las inscripciones y el taller de empoderamiento planificado para el DíaInternacional de la Mujer, estamos más motivados que nunca para ofrecer un evento que no solo promueva el ciclismo femenino, sino que también inspire y empodere a todas las participantes”.

El Kivelix Kölbi Trophy 2024 cuenta con el respaldo de importantes aliados, incluidos Reserva Conchal y Saba, quienes han contribuido significativamente para hacer posible este evento de clase mundial. Para obtener más información sobre el evento y seguir la competencia en vivo, visite https://kivelixcr.com/

Leer Mas

Deportes

Santacruceños representarán a Costa Rica en el Campeonato Panamericano de Judo en Brasil

Comparta en sus redes sociales:

El judoca de Guaitil de Santa Cruz, Jeremy Alcócer y el entrenador de Santa Bárbara –en  el mismo cantón guanacasteco- Ronny Gómez, representarán a Costa Rica en el Campeonato Panamericano de esa disciplina que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del 27 al 28 de abril próximo.

Además de los guanacastecos la delegación tica en esa cita deportiva estará formada por otros cinco hombres y una mujer que deberán protagonizar un mínimo de cinco combates antes de saber si avanzan a la siguiente ronda.

Alcócer indico que es un “orgullo representar a Costa Rica como el único guanacasteco que estará en Brasil”.

“Viajo con mucha ilusión de llevar el nombre del país a los más alto. Para eso hemos entrenado muy fuerte y a conciencia”, destacó el santacruceño.

El Campeonato Panamericano de Judo es la competencia más importante a nivel panamericano. Fue organizado entre 1952 y 2008 por la Unión Panamericana de Judo y desde 2009 por la Confederación Panamericana de Judo.

La edición 2023 de este torneo se llevó a cabo en la Ciudad de Calgary, Canadá. El medallero histórico está liderado por Brasil con 195 preseas de oro, seguido de Cuba con 185.

El judo, o «camino hacia la flexibilidad», fue creado por el maestro japonés, Jigorō Kanō, en 1882, conocido en ese entonces como Kano-Ryu-Jujutsu y enriquecido por el maestro Kyūzō Mifune después de la muerte de Jigorō Kanō, período en el que Mifune consolidó la técnica y elegancia con la que se conoce al judo hoy día.

Leer Mas

Deportes

170 mujeres ya se inscribieron en prueba de ciclismo de montaña en Reserva Conchal

Comparta en sus redes sociales:

Un grupo de 170 mujeres se han registrado a la fecha para participar en las diferentes categorías del evento de ciclismo de montaña Kivelix Trophy 2024 que se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en Reserva Conchal, Guanacaste.

La competencia deportiva que está enfocada en empoderar a las mujeres a través del ciclismo se llevará a cabo en un escenario espectacular para celebrar la destreza y la fuerza femenina sobre las ruedas.

Katherine Herrera, organizadora del evento, indicó que la “tercera edición del Kivelix Trophy será un evento inolvidable y esperamos la participación de poco más de 200 mujeres amantes del mountain bike”.

“Lo más destacado de esta competencia es que está diseñada para todos los niveles de habilidad, desde las ciclistas altamente competitivas hasta las principiantes podrán ser parte de un evento único”, explicó Herrera.

El reto abarca un total de diez categorías, desde Junior hasta Máster E, donde las tres primeras de cada grupo serán galardonadas y reconocidas por su destacado desempeño.

Además, se incorpora una emocionante categoría de parejas, permitiendo a dos mujeres participar juntas sin importar su edad. También, se incluyó una categoría especial para principiantes, ofreciendo la oportunidad perfecta para adentrarse al emocionante mundo del ciclismo competitivo, con un recorrido más corto y menos exigente.

El Kivelix Trophy 2024 cuenta con dos etapas en dos días diferentes, con recorridos variados de aproximadamente 37 kilómetros. Las competidoras se enfrentarán a terrenos desafiantes que abarcan calles de lastre, piedra, arena y trillos, atravesando impresionantes paisajes montañosos y costeros.

La altimetría, con un ascenso de aproximadamente 400 metros, da un toque accesible pero exigente al evento, proporcionando a las participantes una experiencia única en la que podrán superar diversos desafíos en un entorno espectacular.

 “Sabemos que Kivelix es un referente del ciclismo femenino en Costa Rica y a lo largo de los años ofrece a las mujeres la oportunidad de establecerse metas, cumplir sus sueños y de empoderarse a través del ciclismo. Deseamos que este evento continúe no solo promoviendo la pasión por el deporte, sino que también fomenta la autoconfianza y el empoderamiento que pueden aplicarse en todos los aspectos de la vida cotidiana” enfatizó la organizadora.

La competencia cuenta con el respaldo de importantes aliados, siendo Reserva Conchal y la marca Saba de los socios más destacados. Su apoyo es fundamental para llevar a cabo un evento de esta magnitud y brindar una experiencia excepcional a todas las participantes.

Las inscripciones permanecen abiertas con costos que van desde ¢15 000 hasta los ¢55 000 (categoría junior no pagará).

Quienes deseen inscribirse o conocer más sobre el evento pueden ingresar a https://kivelixcr.com/

Leer Mas

Deportes

Circuito Pacífico de Surf organizará la tercera fecha en Santa Teresa

Comparta en sus redes sociales:

La próxima fecha del Circuito Pacífico de Surf (CPS) realizará la tercera fecha del 2024 en Santa Teresa en la Península de Nicoya entre el 9 y 10 de marzo.

En esa fecha se realizará el Santa Teresa Denga Classic del CPS que es organizado por SurfGCS, Metropolitano Punto Surf y la Liga Femenina de Surf. 

Mario Fernández, coordinador del CPS, indicó que “Santa Teresa es uno de los lugares más icónicos para hacer torneos de surf desde hace 15 años, en el punto se han hecho torneos internacionales, es un lugar que reúne condiciones muy buenas, la gente ya lo tiene posicionado, esperamos una convocatoria de 160 inscritos en 11 categorías”.

De acuerdo con la página Nicoya Península Santa Teresa se ha convertido en una de las más populares playas turísticas de Costa Rica. Posee un litoral magnífico con playas de arenas blancas que presentan condiciones ideales para practicar el surf.

Leer Mas

Deportes

Nadav Attar y Rubiana Brownell vencieron en la segunda fecha del Circuito Pacífico de Surf

Comparta en sus redes sociales:

Los competidores, Nadav Attar y Rubiana Brownell, se quedaron con el primer lugar en la categoría open de la Copa Sunbum del Circuito Pacífico de Surf (CPS) llevado a cabo en Playa Guiones de Nicoya, evento que reunió a 192 tablistas de todo el país.

De acuerdo con los resultados oficiales , Attar quedó triunfante con una puntuación de 17,07 en el heat de la final en que se impuso ante Andreas Schneider (16,2), Sean Foerster y Darshan Antequera (ambos con 15 unidades).

Por su parte, Bronwell logró vencer (18,17) a Maya Larripa (11,9), Taylor Bradley (11,67) y Erika Berra (2,73).

La competencia en Playa Guiones fue la segunda jornada del CPS que está desarrollado por SurfGCS, Metropolitano Punto Surf y la Liga Femenina de Surf. 

El ranquin general -luego de la fecha de Playa Guiones y la primera en Playa Jacó, en la  categoría open masculino está liderado por Schneider (1 780), seguido de Foerster (1 130) y Leonardo Apreda (1 040).

Por su parte, en mujeres la primera casilla general está en manos de Marta Begalli (1 070), con Lía Díaz y Rubiana Brownell, ambas con 1 000 unidades.

Las próximas competencias del CPS se llevarán a cabo en Santa Teresa (9 y 10 de marzo), Playa Avellanas (27 y 28 de abril) y la final en Playa Negra (18 y 19 de mayo).

Leer Mas

Deportes

Circuito Pacífico de Surf aterriza en Playa Guiones de Nicoya

Comparta en sus redes sociales:

Playa Guiones, en el cantón de Nicoya, se convirtió en el nuevo escenario del Circuito Pacífico de Surf (CPS) prueba que se lleva a cabo el 24 y 25 de febrero en un evento que logró reunir la inscripción de más de 180 participantes.

La competencia en Playa Guiones es la segunda fecha de este campeonato que, de acuerdo con el calendario establecido, finalizará en Playa Negra.

Mario Fernández, miembro del grupo organizador del CPS, indicó que “la convocatoria (en Playa Guiones) superó las expectativas de convocatoria”.

“Estamos muy contentos porque dos días que teníamos planeados, tuvimos que extenderlo a tres días, arrancamos con las clasificatorias para las rondas principales y luego las finales. Son jornadas muy largas, pero satisfactorias porque vemos como la gente está apoyando el evento y como se movieron familias desde el Pacífico Central, el Caribe y el Pacífico Norte hasta Playa Guiones para poder participar”, destacó Fernández.

El Circuito Pacífico de Surf consta de cinco torneos con un calendario que termina en mayo próximo. Fotografía: @jamesfoxx_photography.

La competencia en Playa Guiones, que se denomina Copa Sunbum,  incluye seis categorías en masculino y femenino: open, junior (18 años o menos), grom´s (14 años o menos), dolphin (10 años o menos), master (35 años o más) y longboard.

“Nos enfocamos en darle a la gente un evento de clase internacional con todas las herramientas que posee el Circuito como son: personal capacitado en la parte de juzgamiento y sistema digital para darle estadísticas a los competidores en el heat”, añadió Fernández.

El CPS es organizado por SurfGCS, Metropolitano Punto Surf y la Liga Femenina de Surf. Las siguientes fechas se llevarán a cabo en: Santa Teresa (9 y 10 de marzo), Playa Avellanas (27 y 28 de abril) y la final en Playa Negra (18 y 19 de mayo).

Leer Mas

Deportes

CCDR de Nandayure dona implementos para el desarrollo del Taekwondo

Comparta en sus redes sociales:

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de NANDAYURE adquirió 14 PETOS y 6 Cascos para la práctica del Taekwondo y hace una Alianza deportiva con la academia BEK HO NANDAYURE.

La academia Bek Ho esta a cargo del profesor Randall Blanco Chacón cinturón Negro 5 Dan Federado, junto con la junta directiva de padres de familia y ponen a su disposición dichos implementos deportivos para impulsar los atletas de este deporte en el cantón y poderlos ver en el futuro en diferentes eventos del Taekwondo.

Guananoticias.com converso con Randall Blanco quien explico que se esta impartiendo clases gratis de Taekwondo una vez por semana;

“Es importante mencionar que el comité de deportes de Nandayure llego a una alianza estratégica con la academia Bek Ho Nandayure de dar clases gratis a niños y jovenes, los días miércoles en el salón comunal de Carmona para así; empaparse mas de lo que es este deporte”. los horarios son de 5 a 6 para niños y de 6 a 7 para jovenes, según la edad. agrego Blanco

Esta academia se encuentra ubicada en el salón Comunal del Campo Ferial en Carmona. Cualquier información comunicarse al cel:85582968

Leer Mas

Deportes

Liga Superior de Baloncesto arrancará la temporada 2024

Comparta en sus redes sociales:

La Liga Superior de Baloncesto Davivienda 2024 (LSB) ultima detalles para arrancar el próximo lunes 26 de febrero y brindar el banderazo de salida para un campeonato que promete grandes emociones.

Para esta temporada, la LSB tendrá varios cambios que alargarán la campaña con el fin de mejorar el nivel de juego y ofrecer más espectáculo para los amantes del baloncesto.

Es así, que para la temporada 2024, se incorporó el club AAB Jaguars de Santa Ana, además de la transformación del equipo de Colegio de Abogados a Abogados Seminario E.L.

Con la incorporación de Jaguars, el torneo pasa a ser de 9 quintetos, siendo así la temporada regular de 18 jornadas, en un formato de todos contra todos a ida y vuelta donde cada club disputará 16 juegos y descansará en dos ocasiones.

De esa temporada regular, clasifican 8 equipos a los playoffs, donde en los emparejamientos se cruza el primero contra el octavo y así sucesivamente, series al mejor de tres juegos a excepción de la final que se decide al mejor de cinco de ser necesario; los juegos 4 y 5 será en sede neutral. 

Además, dentro de la temporada se mantendrá el Juego de Estrellas pero una de las novedades es el In Season Tournament. Dicho torneo, se jugará entre las jornadas de la liga como una especie de torneo de copa, se dividirá en dos grupos y habrá un club invitado. 

Uno de los grandes atractivos que se mantiene es el Draft de Extranjeros, en donde la liga tras un campamento de reclutamiento en Texas, Estados Unidos seleccionó 11 jugadores que estarán disponibles para que los equipo elijan en este evento que ya se convirtió en una tradición.

Un sistema de puntaje de acuerdo a los jugadores con los que cuente cada equipo influirá en las oportunidades de selección de extranjeros en el Draft pero también en el número de figuras con las que se pueden reforzar los roster, esto asegurará una temporada realmente competitiva para este 2024.

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados