Contáctenos

Entretenimiento

Son de Tikizia unirá fuerzas con Maelo Ruiz en favor de la salsa romántica

Comparta en sus redes sociales:

El grupo Son de Tikizia sumará fuerzas con el cantante estrella de la salsa romántica, Maelo Ruiz, en un concierto que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, a las 7 p.m., en la discoteca Pepper de Curridabat.

La agrupación tica fue escogida para abrir el evento en que Ruiz conmemora 30 años de una larga y fructífera carrera en el citado género musical tiempo durante el cual ha dejado una profunda huella.

El ingreso al evento –en entradas generales- tiene un valor de ȼ20 mil. Los boletos se pueden adquirir en la tiquetera Smarticket.

De acuerdo con Alfredo Poveda, quien lidera Son de Tikizia junto con Walter Flores, abrir el concierto de Maelo Ruiz es un “honor en vista de la trayectoria de este artista que ha dejado una huella profunda en el mundo de la salsa”.

“Maelo ha marcado un antes y un después en el mundo de la música, por eso, es que se ha mantenido vigente a los largo de 30 años atrayendo el gusto de varias generaciones de seguidores”, destacó Poveda.

Son de Tikizia tiene como objetivo rescatar la música afrocaribeña, jazz latino y la música costarricense actual, pero por sobre todo la música ‘Salsa’ que se hacía a finales de la década de los años 70 y principios de los 80 donde cada banda tenía su propio sonido y era la manera de tocar de cada músico la que se encargaba de darle el ‘sabor’ propio a cada tema musical. Los integrantes son profesionales y dominan diferentes estilos de música clásica, jazz y música popular en general.

El grupo se caracteriza y es reconocido internacionalmente por el carácter explosivo de cada una de sus presentaciones, en las cuales los acordes de los instrumentos le dan vida al verdadero sentido de la música en vivo y el público baila sin parar. 

Evento en Costa Rica

Carlos Salgado, vocero de Golden Entertainment -productora del evento en Pepper- destacó que unir a Maelo Ruiz con Son de Tikizia, representa un “extraordinario plus para los amantes de la salsa” quienes podrán escuchar un sonido e interpretaciones de la más alta calidad.

“Para cualquier amante de la salsa esta es una combinación perfecta de una calidad extraordinario lo cual asegura un espectáculo de primer nivel. Gracias a esa suma de fuerzas la gente presenciará un espectáculo digo de los 30 años de Maelo Ruiz que, como bien sabemos, es un ícono en el mundo de la música”, destacó Salgado.

Maelo Ruiz comenzó en la música apenas a los 16 años cuando inició como cantante en la “Escuela Libre de Música de Caguas”, pero fue a los 19 cuando realmente arrancó de manera profesional en la música cuando se convirtió en la primera voz de Pedro Conga y su Orquesta Internacional.

Durante 7 años permaneció con Pedro Conga grabando 4 álbumes con la banda. Su mayor éxito con Pedro Conga fue “No Te Quites La Ropa”, que vendió más de 50 mil unidades y le ganó a la banda su primer disco de oro en Puerto Rico.

Los éxitos incluyeron “Atrévete”, “Vicio” (disco de oro en Colombia), “Quiero Volver”, “Si Supieras”, “Te Quiero Amor” y “Me Niegas Tanto Amor”. Estos fueron éxitos que hicieron de Maelo Ruiz un nombre familiar en la región latinoamericana. También actuó como cantante de fondo para el destacado salsero Willie González. Su álbum Puro Corazón fue nominado para el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa.

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de USD 200.000

Comparta en sus redes sociales:

El actor dejó que el niño se ponga al volante del vehículo de alta gama en una concesionaria en Los Ángeles.


Ben Affleck y Jennifer Lopez aprovecharon el domingo para visitar un concesionario de coches en Los Ángeles. Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022. El vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

El niño Inmediatamente salió muy asustado y el actor lo consoló, mientras la madre llama a lo que parecía ser la aseguradora.

Leer Mas

Entretenimiento

Festival incluirá 100 exposiciones de arte

Comparta en sus redes sociales:

La primera edición del Festival Cultural Latinoamericano Tamarindo 2022 incluirá una agenda de 100 exposiciones artísticas y de productos locales en campos como la música, teatro, danza, canto, exposiciones, talleres y gastronomía, entre otros

El evento, que se llevará a cabo del 30 de junio al 1 de julio en el Parque Oneida de Playa Tamarindo y el Liceo de Villarreal, abarcará muchas actividades presenciales que están contempladas para llevarse a cabo en los diferentes escenarios, que han sido dispuestos para satisfacer a los gustos más exigentes y de todas las edades.

La agenda del evento se puede conocer en el link: https://www.festivalculturallatinoamericanotamarindo.com/ el apoyo de la Municipalidad de Santa Cruz, el Liceo Internacional de Villareal, la Asociación de Desarrollo Integral Tamarindo (ADIT) y Fundación Nómada Costa Rica, la cultura juega un papel determinante en la reconstrucción del tejido social.

Karen Quirós, Coordinadora del evento, destacó que participaran grupos folclóricos de Panamá, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Danza Folklórica Nahualt y Compañía de Danza folklórica Ojoche.

“La música en vivo estará a cargo de agrupaciones nacionales como Aramacao, Chris Cubero Music, Dimensión Costeña y Sonámbulo Psicotropical, además obras de teatro con la organización ANPA y actividades como show de fuego, zancos y danza artística en tela”, relató Quirós.

El objetivo principal del Festival consiste en recuperar los espacios públicos por medio de la promoción del arte, fomento de tradiciones, valores y apertura de mercados para emprendedores de la zona de Santa Cruz con el fin de brindarle al distrito de Tamarindo la oportunidad de vivir la experiencia de un espectáculo cultural y artístico gratuito.

Leer Mas

Comunales

Nicoya celebrará esta semana el II Encuentro Internacional de Zonas Azules

Comparta en sus redes sociales:

II Encuentro Internacional de Zonas Azules que, bajo la modalidad virtual, compartirá ​investigaciones y experiencias de las personas longevas de este territorio y de las diferentes zonas azules del mundo, con el fin de ​profundizar en sus estilos de vida desde sus enfoques científico, ​cultural y social.

Bajo el lema “Enseñanzas de los estilos de vida de las personas ​más exitosas: Hacia un mejoramiento de las condiciones de ​vida de la ciudadanía azul”, la Universidad Estatal a Distancia (UNED), la ​Municipalidad de Nicoya y la Asociación Península de Nicoya Zona Azul celebrarán este encuentro desde la sede universitaria en Nicoya.

Daniel Hamilton Ruiz Arauz, jefe de la UNED Nicoya, afirmó que la agenda contempla las ponencias virtuales de personas académicas e investigadoras nacionales e internacionales, así como actividades culturales y recreativas durante las tardes, de manera presencial en la sede, ​en aras de promover los factores protectores del envejecimiento ​positivo y la longevidad saludable.

Costa Rica posee una de las cinco zonas azules ​existentes en el mundo, geográficamente ​ubicadas en cinco cantones de Guanacaste, en ​la Península de Nicoya: Santa Cruz, Hojancha, ​Carrillo, Nandayure y, parte del cantón de ​Nicoya.

Con ello, se suma a la lista de países como Icaria ​(Grecia), Cerdeña (Italia), Okinawa (Japón) y ​Loma Linda (Estados Unidos). La Península de ​Nicoya como Zona Azul es la única de ​Iberoamérica y la más grande en extensión.

Actualmente, Nicoya concentra una población ​de más de 800 habitantes de más de 90 años ​de edad, por lo que es considerada como una ​“Zona Azul”, región caracterizada por la alta ​longevidad saludable de su población, ​superando el promedio de expectativa de vida ​en hombres y mujeres, hasta con más de 100 ​años de edad.

Leer Mas

Comunales

San Juan se engalana con el Primer Festival Cultural del Dulce

Comparta en sus redes sociales:

La Comunidad de San Juan de Santa Cruz se vestirá de fiesta este próximo fin de semana con motivo del Primer Festival Cultural del Dulce  San Juan 2022, la actividad se desarrollará el 24, 25 y 26 de junio y tendrá como sede el Salón Comunal del pueblo. Este evento es organizado por la Asociación de Desarrollo Integral, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Cruz.

La música guanacasteca, la danza, las actividades religiosas, deportivas y familiares estarán bien representadas en la programación de dicho evento, y como cierre del día,  se organizaron bailes de música popular con los grupos más destacados de la zona, estos son: el Grupo Musical Fórmula 8, la Marimba Orquesta Maribel, La Marimba Villarreal y la Dimensión Costeña.

GuanaNoticias, conversó con el Presidente de la ADI, el señor Robin Mendoza, y nos mencionó:

“La Asociación de Desarrollo está cumpliendo 5o años,  y como parte de los proyectos estamos tratando de enfatizar en diversos ejes, uno de estos es el cultural y deportivo, para de esta manera promover un desarrollo integral en nuestra comunidad”

Y es que la ADI, tiene la intención de sentar las bases para que esta actividad, sea todo un legado para demostrar la Cultura, costumbres, tradiciones y valores de su pueblo.

“Queremos que este sea el inicio de un tradicional festival Cultural, que el mismo se pueda realizar año con año,  y que siempre se le abra espacios al talento de nuestra Comunidad y a todos aquellos que quieran venir a compartir su quehacer artístico. Asimismo, les menciono que  la Asociación ha trabajado fuerte, por ende, gracias a las gestiones realizadas, tenemos la particularidad de que todas las actividades son gratuitas, para el disfrute de las familias de nuestro pueblo y visitantes”. Finalizó el Presidente de la ADI.  

Leer Mas

Comunales

Residentes del Hogar de Ancianos de Santa Cruz serenateados en el día del Padre

Comparta en sus redes sociales:

Los ancianos del Hogar Nuestra Señora del Rosario de Santa Cruz, recibieron la grata visita del Mariachi Santacruceño que llegó a brindar una serenata para los presentes con motivo de las celebraciones especiales del Día del Padre.

Estas actividades, forman parte de un proyecto social desarrollado por la agrupación para hacer llegar su música a las Asociaciones, o Fundaciones sin fines de lucro de la Provincia, con la intención de animar a las poblaciones vulnerables de distintos centros u espacios de convivio.

GuanaNoticias, conversó con la Hermana Vilma Sonia Mejía, Administradora del Centro, y nos comentó:

“Le agradecemos muchísimo a los integrantes del Mariachi por la iniciativa de brindar su música  a nuestro centro, esto son momentos que los residentes van a recordar por varios días, y con esto, se sienten realmente importantes e integrados a la sociedad”

Para los músicos, es de vital importancia tener un acercamiento con este tipo de proyectos y así brindar su talento a los más necesitados.

Jesús Quesada Rosales, integrante del Marichi, nos dijo: “El Mariachi Santacruceño tiene una identificación plena con todos los actores sociales del Cantón, además,  esto es parte de una responsablidad que tenemos como grupo de ofrendar a través de la música todas las bendiciones que recibimos de salud y trabajo”.

No obstante, estos espacios son de vital importancia para estos grupos sociales, ya que en algunos casos, sólo reciben el esmero de las personas que los cuidan.

“No se imaginan lo felices que los hicieron, para estos ancianos está experiencia además de gratificante, será el aliciente para seguir adelante, porque aquí reciben todo el cariño y atención del centro, pero esto es una motivación que tendrán en su corazón por siempre” Finalizó la Hermana Vilma.

Leer Mas

Entretenimiento

Brasileña se casa con muñeco de trapo y tienen “un hijo”

Comparta en sus redes sociales:

Una mujer brasileña se casó con un muñeco de trapo y hasta formó una “familia” con él.

Se trata de Meirivone Rocha quien se ha hecho viral en las redes sociales tras realizar una boda con 300 invitados para casarse con Marcelo, su novio de trapo.

La noticia ha tenido divulgación en medios de distintas partes del mundo, como La Cuarta de Chile.

Rocha compartió varios videos en TikTok donde mostraba el día a día de su relación, incluso “quedó “embarazada”.

Los gastos de la boda y la celebración fueron cubiertos en su totalidad por patrocinadores y amigos de la mujer.

Los recién casados, incluso, tuvieron su luna de miel en Río de Janeiro, videos que compartió en sus redes y de los que hicieron eco los medios internacionales.

Durante su embarazo, la mujer usó un estómago falso para simular que fuese real, luego presentó a su nuevo hijo, también de trapo, al que llamaron Marcelinho.

La verdad tras el éxito

Lo cierto del hecho, es que Rocha no está loca, ni demente, tampoco tiene algún tipo de trastorno.

La mujer reveló el éxito de su “relación de trapo”. Ella es madre de dos hijos de carne y hueso y tiene una relación real con un hombre.

A pesar de que es profesional, cuenta con un título de pedagogía, se dedicaba a vender periódicos tras la difícil situación de estar sin trabajo.

La mujer comentó a los medios locales que no ha logrado conseguir trabajo como profesora, y que las ofertas que ha recibido son de muy lejos.

Con el tiempo, asegura, notó que las personas que se hacen virales en redes sociales consiguen sus sueños.

Fue ahí donde le surgió la idea de enamorarse de Marcelo, y compartir su historia en redes como si fueran una familia real. Su madre fue la encargada de coser al muñeco y al hijo de este.

Por lo visto, su idea tuvo éxito, su cuenta @Meirivonerocha de TikTok ya tiene más de 133.000 seguidores y cada día aumenta más.

Al parecer, de una idea absurda, la mujer logró gran popularidad.

Según el diario argentino El Clarín, ella busca tener patrocinadores en sus redes y generar recursos económicos para comprar una casa.

Leer Mas

Entretenimiento

Mariachi Santacruceño llevará su Música al Asilo de Ancianos de Santa Cruz

Comparta en sus redes sociales:

El Mariachi Santacruceño, quiere celebrar el Día del Padre con los ancianos del Cantón, es por eso,  que visitará el Centro Nuestra Señora del Rosario y  brindará una serenata Ad Honorem para el  disfrute de toda la población del asilo, esta se llevará a cabo el domingo 19 de junio a partir de las 2pm.

Esto forma parte de un compromiso social de la agrupación y una promesa de colaborar con poblaciones vulnerables a través de su música, es por eso, que cada mes tratarán de llevar alegría a distintos lugares del Cantón y de la Provincia.

GuanaNoticias, conversó con Jesús Quesada, uno de los integrantes de la agrupación, y nos mencionó:

“El Mariachi Santacruceño tiene una identificación plena con todos los actores sociales del Cantón, además,  esto es parte de una responsablidad que tenemos como grupo de ofrendar a través de la música todas las bendiciones que recibimos de salud y trabajo”.

No obstante, para la Administración del Centro fue una grata sorpresa de que la agrupación llamara para agendar un día, e  ir a obsequiar la serenata a los ancianos.

“Nosotros en primera instancia llamamos para que nos abrieran las puertas y así poder ir a brindar el servicio, cuando le mencionamos a la Hermana de que se trataba, no salió del asombro de que una agrupación musical deseara obsequiar su trabajo a los habitantes del Centro”

Aunado a esto, la agrupación desea que los habitantes de Santa Cruz no vean al grupo como una máquina de hacer dinero, sino como parte de los trabajadores que desean servir desde el área en que se desempeñan.

“De nuestra parte, queremos erradicar la creencia de que en las agrupaciones, si no hay metal, no funcionan; es obvio que el dinero lo ocupamos y que es importante para mantenernos a nosotros y a nuestras familias, pero eso nunca ha sido el objetivo de formar esta agrupación, en otras palabras, el dinero no es todo!!!” Finalizó el Músico.  

Leer Mas

Entretenimiento

Nuevo programa de Canal 7 contrata a Pablo Cartín

Comparta en sus redes sociales:

El comunicador, Pablo Cartín, quedó fichado como una de las nuevas figuras que trabajará en el programa Calle 7 de Canal 7 que se dedicará a difundir historias de vida aunque todavía se desconoce la fecha en que saldrá al aire ese nuevo espacio.

Cartín, quien laboró en Canal 8 Multimedios y; posteriormente, en Repretel confirmó su vinculación con el canal de La Sabana en su cuenta de Facebook.

“Mi destino está donde Dios quiera que esté. Trabajar en Teletica es una de las grandes metas que me propuse desde que comencé en la televisión. Un camino que sigue en desarrollo y aprendizaje. He pasado por varias salas de redacción dentro y fuera de Costa Rica, emisoras de radio, noticieros, revistas y programas de diferente formatos. Pero ahora, el reto es construir un nuevo proyecto que acerque a la gente a una visión optimistas de nuestro país”, destacó Cartín.

Según ese relato la nueva producción de Canal 7 transmitirá informaciones desde un punto de vista más humano y vivencial.

Leer Mas

Entretenimiento

‘Yo soy Betty, la fea’ se despide de Netflix ¿Hasta cuándo estará disponible?

Comparta en sus redes sociales:

Betty, la fea” dejará de estar en Netflix. La telenovela más vista en el mercado latino incrementó su popularidad luego que la plataforma de servicio de streaming la incluyera en la lista de series por varios meses.  

Desde que llegó a Netflix, “Betty, la fea” superó a grandes producciones como “Élite”, “Pasión de gavilanes”, “Pedro Escobar”, entre otras.  

Sin embargo, desde hace unas semanas los usuarios venían reportando a través de las redes sociales que cuando iban a ver la telenovela, les aparecía un letrero que avisaba de su salida. Por el momento, Netflix no ha hecho el anuncio en las redes sociales, lugar en donde da las noticias.

Te puede interesar:  Carolina Soto pasó vergüenza en aeropuerto por condiciones de salud: le tocó vomitar en la basura

¿Cuándo saldrá de Netflix? 

El 10 de julio de 2022 es la fecha en la que “Betty, la fea” saldrá de la lista de series de la plataforma de servicio de streaming.  

Leer Mas

Entretenimiento

Un Mariachi con arraigo Santacruceño

Comparta en sus redes sociales:

Los habitantes de Santa Cruz ya pueden contar con una agrupación de corte de Mariachi para todas sus actividades sociales o religiosas, este proyecto musical lleva por nombre: Mariachi Santacruceño y lleva más de 3 meses preparándose para ingresar al mercado de servicios musicales.

Este ensamble está conformado por músicos de amplia experiencia, y de gran trayectoria en diversas agrupaciones musicales de corte popular y académico.

GuanaNoticias, conversó con Jesús Quesada Rosales, líder de la agrupación y nos mencionó:

“Este es un proyecto que nació por el amor que tenemos todos por la música y  por la ilusión de sentir siempre el calor y el aprecio de las personas a través de lo que hacemos, nuestro objetivo no es sólo la parte económica- monetaria, sino proyectarnos a la comunidad con presentaciones de bien social”.

Sin embargo, como todo proyecto que se emprende, ha requerido de paciencia, inversión y compromiso de cada uno de los miembros que lo conforman.

“Me siento feliz con el equipo humano que hay en la agrupación, por la responsabilidad y el compromiso que se percibe, todos son excelentes músicos y compañeros, espero que Dios nos de salud y vida para ver crecer este proyecto.”

Para todo emprendimiento, el inicio es complicado, no obstante, mantenerse resulta un reto mayor por que sostenerse en el tiempo, no es para todos.

“Hasta el momento, hemos invertido más de medio millón de colones en instrumentos e indumentaria, (lazos, ebillas, chalecos, sombreros), pero todo el esfuerzo vale la pena, los habitantes del Cantón nos han recibido con respeto y buenas expectativas, eso hace que estemos más que satisfechos”.

Esta agrupación tiene como objetivo ser parte de los artistas con mayor proyección social del Cantón, ofreciendo servicios ad honorem donde se requiera.

“Para nosotros, obviamente es importante la parte monetaria, sin embargo, como promesa a Dios por habernos dado la oportunidad de conformar este grupo, nos hemos propuesto el obsequiar una presentación por mes, de hecho el próximo fin de semana estaremos en el asilo de ancianos de Santa Cruz, llevando un poco de alegría a todos los Adultos Mayores” Nos mencionó Jesús.

Esta agrupación tiene entre sus integrantes a los siguientes músicos:

1. Ian Alvarenga Flores- trompetista: Bachiller en Trompeta de la UCR, profesor del SINEM de Nicoya, experiencia en agrupaciones de corte popular y de orquestas sinfónicas.

2. Nésmer Grijalba Pérez- saxofonista: Bachiller en educación musical, exprofesor del SINEM por 15 años, integrante de la Banda de Conciertos de Guanacaste del MCJ por más de 16 años y fundador del Grupo Musical Fórmula 8.

3. Diego Grijalba Pérez- acordeonista: Licenciado en Educación Musical, Profesor del MEP, amplia trayectoria en conjuntos musicales de la zona, y miembro fundador del Grupo Musical Fórmula 8.

4. Gabriel Gómez Ruiz- cantante: Participante de festivales de la canción del MEP en su natal Sarapiquí, exintegrante del Grupo Musical Fórmula 8, un enamorado de la música.

5. Jesús Miguel Martínez Espinoza- Guitarrón: El más joven del grupo, estudiante de último año del Liceo de Santa Cruz, participante desde los 7 años en festivales de música del MEP, guitarrista, bajista del Grupo Musical Fórmula 8.

Jesús Quesada Rosales- Vihuela: Bachiller en Trompeta de la UNA, exdirector de la Escuela Municipal de Música de La Cruz, miembro de la Banda de Conciertos de Guanacaste del MCJ por más de 7 años, experiencia de 22 años en el ambiente de la música de Mariachi, integrante del Grupo Musical Fórmula 8,  entre otras facetas.

Así que ya lo sabe, el Cantón de Santa Cruz, ya tiene un servicio musical de corte mariachi para sus eventos y puede consultar sin ningún compromiso.

“Les agradecemos a todas las personas que nos brindan sus mensajes de felicitación y motivación en nuestra Página de Facebook, queremos externar el compromiso que tenemos para siempre brindarnos al máximo en cada presentación, y les informamos de que estamos ensayando a conciencia para que cada colón que usted desembolsa valga la pena” finalizó el músico.

Si usted requiere contactar al Mariachi Santacruceño puede hacerlo a través de su Facebook:

https://www.facebook.com/santacrucen o al WhatSapp:  https://wa.me/message/CVASRNXUL34KH1 o los teléfonos: 85- 53- 09- 99 o al 21 02 82 60

Leer Mas

Internacionales

Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan tras 12 años de relación

Comparta en sus redes sociales:

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado que han divulgado conjuntamente.

La confirmación de la ruptura llega después de unos días de intensos rumores acerca de la crisis por la que estaría pasando la pareja debido a una presunta infidelidad de el futbolista

Cuando ocurrieron estos hechos aún no había salido a la luz la  información de El Periódico que apuntaba a la crisis de la pareja por una infidelidad de Piqué, a quien relacionaban con una joven veinteañera rubia con la que se ha visto de fiesta en la noche barcelonesa. “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, señalaban las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

Leer Mas

Entretenimiento

Christian Nodal arremete contra J Balvin en nueva y polémica canción

Comparta en sus redes sociales:

Christian Nodal causó furor en redes sociales al arremeter en contra de J Balvin en una nueva canción titulada ‘Girasol’.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que J Balvin se burló del nuevo look de Christian Nodal, lo cual no fue del agrado del cantante de regional mexicano, quien no duda en arremeter en su contra al llamarlo “sin talento” y que él sí puede cantar en vivo.

De manera inmediata, el reggaetonero aseguró que estaba bromeando, pero el detalle que llamó la atención es que estaba usando un filtro con el nombre de Belinda, esto en referencia a su mediática y polémica ruptura. Ante dicha situación, el intérprete de ‘Adiós Amor’ dijo estar harto de que se burlen de él, motivo por el cual decidió responderle con una canción.

“Yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo voy a la cabina para grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche o mañana temprano para este compa que no ha aprendido… Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”, declaró Nodal para después asegurar que su canción será mejor que la que la sesión de Bizarrap con Residente.

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados