• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Pleito por un terreno ocasiona daños en la cancha de Filadelfia

Fotografía del cuerpo de la noticia

Julio 8 2019 

prensa@guananoticias.com

Este martes vecinos de Barrio Los Jocotes en Filadelfia, Carrillo,  se mostraron molestos luego de que en horas de la mañana metieran maquinaria para arrancar los postes del marco de las porterías de la cancha de fútbol de la comunidad.  

En apariencia el hecho se presentó debido a un problema familiar, en donde la propiedad habría sido donado por una ciudadana a la comunidad hace unos 50 años, y en apariencia familiares habrían arrancado los postes reclamando el derecho, una vez que la donadora falleció. 

No obstante, los vecinos aseguran que este tema incluso ya se vio en los Tribunales, y que el juez falló supuestamente a favor de la comunidad, razón por la cual les sorprendio y molesto las acciones de esta mañana en la propiedad. 

Guana/Noticias trato de contactarse con el representante del Comité Cantonal de Deportes para conversar sobre lo sucedido, sin embargo no fue posible. 

Según comentaron los vecinos, los postes de la cancha recibieron bastante daño, ya que fueron torcidos porque supuestamente los amarraron del centro y los levantaron con cadena y maquinaria, por eso la torcedura del marco en el centro. 

Se estima que los daños superen los 200 mil cólones. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Fuerza Pública de la delegación de Filadelfia, para ponerse al tanto de la situación.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario