• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Alcalde insiste que falta de parquímetros incrementa la delincuencia en Liberia

Fotografía del cuerpo de la noticia

prensa@guananoticias.com

Esta noche le llovieron muchas críticas al actual alcalde  y candidato a la alcaldía de Liberia, Julio Viales, luego de asegurar  en una publicación en redes sociales que la inseguridad en la ciudad blanca se debe a falta de parquímetros en el centro de la ciudad. 

https://www.facebook.com/Cevichera-Marisquer%C3%ADa-Rafita-Santa-Cruz-889231197863518/

En la publicación Viales dijo “Hoy un asalto en la esquina del gimnasio. ¿Qué pasó Liberia porque tanta indiferencia? Urge la policía municipal ese es el resultado del caos que se creó al quitar los parquímetros. Qué vergüenza no éramos así” 

La opinión de Viales no cayó bien para los cibernautas que navegan en las redes sociales quienes en varios comentarios expresaron no estar de acuerdo con la opinión del Alcalde. 

La polémica se generó debido a que en horas de la mañana de este día lunes, se registrara un asalto en la esquina del gimnasio de Liberia, donde tres personas interceptaron a un peatón que venía de hacer unas diligencias en el Banco Nacional y el cual minutos después fue despojado de todas sus pertenencias. 

La implementación de parquímetros es uno de los proyectos propuestos por Viales para generar más recursos y en alguna medida financiar la creación de la policía municipal. 

Sin embargo, el proyecto se volvió insostenible tras afectar a los comercios quienes reportaron grandes pérdidas por la implementación de este proyecto, tales como la tienda Paco que reportó que los clientes tenían temor de ser multados por estacionarse frente a su comercio.

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario