• Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario

Con ₡2775 por semana proteja a 8 personas con un plan de previsión de Funerales Vida

Fotografía del cuerpo de la noticia

Si bien a muchas personas no les gusta pensar en la fragilidad de sus vidas, no existe mejor inversión que contar con un plan de previsión que nos permita tener protegida a nuestra familia en caso de un fallecimiento; para esto, es fundamental contar con el respaldo y la asesoría de una empresa profesional,  responsable, y con amplia trayectoria como Funerales Vida. 

Entre las ventajas que ofrece esta empresa, está que sin importar la cantidad de cuotas que haya aportado a su plan de previsión, Funerales Vida ofrece protegerlo a usted y a sus beneficiarios de forma inmediata en un 100% por fallecimiento accidental, violento o suicidio y, a partir del día 91, por causas naturales.

Afiliarse a un Plan de Funerales Vida le brinda tranquilidad porque con solo ₡2775 por semana se puede cubrir hasta 8 personas sin importar el parentesco, garantizándole que no tendrá que desembolsar dinero adicional en el momento del fallecimiento. 

En Guanacaste Funerales Vida tiene modernas capillas de velación en Liberia y Nicoya, o le cubre el alquiler de cualquier capilla pública hasta por ₡65.000.  También, su red de servicios se extiende a todo el país en: San José, Alajuela, Puntarenas, San Carlos, Limón, Ciudad Neily, Pérez Zeledón.  

Entre los beneficios que le ofrece esta empresa se encuentran: Servicio completo de Patología para que el cuerpo se mantenga en buenas condiciones, así como vestir y maquillar; traslados en todo el país sin límite de kilometraje; y atención los 365 días del año, 24 horas al día, con tan solo una llamada al Tel. 2522-0300. 

Adicionalmente  Funerales Vida le da a sus afiliados descuentos en variedad de comercios, incluidos en el área de salud. En Guanacaste puede afiliarse hoy mismo llamando al 8745-1068

Fotografías

Dejanos tu opinión

  • Anuncio publicitario
  • Anuncio publicitario