Contáctenos
GrupoNosara

Entretenimiento

Niña tica pasa a la final de The Voice Kids en Alemania

Comparta en sus redes sociales:

Nadia González, hija de un tico, en la gran final de La Voz Kids en Alemania. Nadia no ganó la gala, pero sorprendió con su voz.

Esta pequeña de 11 años es hija de un costarricense y, desde el día 1 de las audiciones, encantó con su personalidad pero además por su talento.

Para esta final, Nadia primero salió al escenario con sus respectivos coaches y las otras dos aspirantes que forman parte del equipo. Vea aquí ese momento.

Treinta minutos Nadia salió sola al escenario para interpretar el tema Bohemian Rapsody de Queen.

Al finalizar uno de sus instructores le dijo que la esencia de Freddy Mercury -la voz icónica del grupo británico- se sintió con la interpretación de la niña.

El otro coach reconoció en Nadia a una aspirante “disciplinada” y que sigue muy bien las reglas.

Superó a decenas de aspirantes

Nadia llegó a la final de La Voz Kids tras superar a cientos de pequeños que enviaron un video como requisito para las audiciones.

Luego superó a 120 en la primera ronda, a 60 en la segunda y a 20 en la tercera hasta ser una de las 9 finalistas.

De hecho en su primera audición -en la que los jueces están de espalda y deben apretar un botón en señal de que quieren a esa persona en su equipo-, Nadia logró que los cinco coaches se voltearan.

Cuando ella terminó de cantar, abrió sus ojos y al ver que todos habían apretado el botón se emocionó hasta las lágrimas.

Colaboró con esta información Denis Díaz desde Alemania y el Observador

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Cerrarán ruta 27 por evento del Gran Fondo Andrey Amador

Comparta en sus redes sociales:

Cuando falta menos de una semana para la segunda edición del evento GranFondo Andrey Amador (GFAA), la organización comunicó que trabaja en un plan plan de cierreque incluye las mejores alternativas para los usuarios de Ruta 27 o zonas en donde se desarrollará la actividad el próximo 12 de febrero.

Los cierres de esta importante carretera se darán desde tempranas horas y aunque la organización del evento verificó que todas las vías alternas están habilitadas, es importante darlas a conocer para evitar inconvenientes en la vía.

Leonora Jiménez, organizadora del GFAA, indicó que tienen como meta “ofrecer un evento de talla mundial para todos los participantes del Gran Fondo Andrey Amador, estando claros en los retos y complejidades que este evento representa para la ciudadanía, tenemos meses trabajando en un Plan de Ordenamiento Vial que garantice la menor afectación posible, por lo que recomendamos a los usuarios de esta carretera se informen y de ser posible disfruten de la transmisión del evento desde casa y que este domingo próximo sea un día de disfrute para todos”

Cierres programados

Los cierres se darán en Paseo Colón el sábado 11 de Febrero a las 10:00 pm hasta el domingo 12 a las 10:00am. Las rutas alternas a este cierre son las avenidas desde la 1 hasta la 10.

Por su parte la Ruta 27 tendrá un cierre desde las 4:30 am hasta las 9:30 am. El peaje de la salida de Ciudad Colón hasta el Kilómetro 1 o el cruce con el Gimnasio Nacional, estará abierto en todo momento, para la movilización de vehículos de la zona.

La rutas alternas al cierre de la Ruta 27 serán:

Ruta 1 Alajuela, Ruta 3 Atenas, Ruta 239 Puriscal.

La calle 42 que es la que pasa frente a la Estatua León Cortés tendrá un cierre desde 5:40 am a las 6:40am.

Las personas que necesiten movilizarse de San José hacia Escazú, Santa Ana y demás cantones cercanos, podrán hacerlo por la ruta de los Anonos, o la ruta de Belen-Lindora.

La ruta 34 que es la carretera que va hacia Quepos desde el cruce de Pozón en Orotina, tendrá cierres intermitentes definidos liderados por oficiales de tránsito, ellos le indicaran a los conductores en qué momento deben detenerse y esperar el paso de los grupos de ciclistas y luego retomar el recorrido.e paso regulado será desde las 6:00 am hasta las 2:00pm.

El Boulevard de Jaco estará cerrado desde las 6:30 am hasta las 11:00 am para el ingreso de los ciclistas.

Sobre el Gran Fondo

Se realizará el domingo 12 de febrero del 2023 nuevamente en la ruta soñada por todos los ciclistas, la Ruta 27.

El Gran Fondo, se proyecta como el mayor evento de ciclístico de un día en la historia de Costa Rica, siendo un evento de impacto país. Contará con dos formatos de competición que lo convierten en un evento que promueve el ciclismo para todos:

1. Ruta a Orotina: ruta corta de 60 km, amigable para ciclistas nuevos y con poca experiencia.

2. Ruta a Jaco: ruta nueva de 100 km, amigable para quienes quieren rodar una distancia más larga

3. Ruta a Quepos: ruta larga de 160 km que es exigente y competitiva para los más experimentados.

Leer Mas

Entretenimiento

Picnic Festival se consolidó como el evento musical más importante de Centroamérica

Comparta en sus redes sociales:

El Picnic Festival 2023 reunió a más de 60 artistas nacionales e internacionales, para consolidarse como el evento musical más relevante y con mayor contenido de Centroamérica con una programación de lujo y; además, el beneficio económico que aportó a la industria artística.

La última de las dos fechas del Picnic 2023 se llevó a cabo en Pedregal en Belén de Heredia el pasado 4 de febrero donde reunió a unas 30 mil personas en un ambiente que destacó por una logística impecable.

En la zona de comidas se contó con más de 30 food trucks y cerca de 25 emprendimientos de todo tipo, quienes ofrecieron sus mejores propuestas a quienes visitaron el festival.

Los asistentes se prepararon tanto en vestuario como en actitud, y disfrutaron a plenitud durante doce horas de todas las áreas habilitadas tanto musicales como zonas de descanso, campo ferial y foodcourt

“Estamos muy agradecidos con todos los fanáticosdelasdiversasbandasquevinieron a disfrutar de dos fines de semana cargados de música de gran nivel; cada año sentimos mucho más el apoyo y eso hace que en JOGO nos propongamos ser mejores en cada edición” recalcó Adrián Gutiérrez director de Jogo y productor del evento.

Es importante recalcar que tanto para los artistas nacionales como para los internacionales cuentan con gran apoyo por parte de la organización y esto permite que se siga catapultando el talento musical latinoamericano. “Nuestra presentación fue es un sueño hecho realidad, a pesar de que este es nuestro quinto año consecutivo en Picnic, poder presentar nuestro nuevo sencillo nos llenó de energía para seguir trabajando con más fuerza” aseguró Sebastián Suñol, vocalista de Magpie Jay.

Para este 2023, el puertorriqueño Ozuna tuvo la responsabilidad de poner fin a lo que fue la octava edición de Picnic Festival con un repertorio musical que detonó al público y no hubo una sola persona que se resistiera al baile y al disfrute de su juegos artificiales.

Esta edición reunión a más de 60 artistas en dos fechas que se realizaron con éxito el 28 de enero y 04 de febrero. Entre los artistas que visitaron el festival destacan Incubus, Ryan Castro, Fabulosos Cadillacs, Cafres, Café Tacvba, Cypres Hill, Sean Paul, Guaynaa y muchísimos grandes talentos más de talla internacional.

Leer Mas

Entretenimiento

Picnic Festival Centroamérica abrirá las puertas a mediodía

Comparta en sus redes sociales:

Las puertas del Centro de Eventos Pedregal, donde este 4 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del Picnic Festival de Centroamérica, se abrirán a las 12 mediodía según informó la empresa Jogo, productora del evento musical.

Un comunicado de prensa de la agencia de relaciones públicas del Picnic anunció que se ofrecerá un servicio gratuito del tren saliendo desde la estación de Ferrocarril al Atlántico, en San José, sin paradas directo hasta Pedregal, gracias a la alianza que concretó con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles.

Este beneficio gratuito está garantizado para todas las localidades y los horarios serán de ida 1p.m, 2 p.m. y 3 p.m. Mientras que los regresos desde Pedregal se realizarán a las 10:30 p.m., 11:30 p.m. y 12:30 a.m.

La primera fecha del Picnic 2023 el pasado 28 de enero fue todo un llenazado que colmó la instalaciones del Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia.

“Instamos a todas las personas reservar su espacio por medio del siguiente link: https://www.eventbrite.com/cc/tren-picnic-4-febrero-2023-1694389?utm-campaign=social&utm[1]content=creatorshare&utm-medium=discovery&utm-term=odclsxcollection&utm-source=cp&aff=escb y aprovechar este beneficio que logramos en alianza con el Incofer y así mejorar aún más los accesos, eso sí recalcar que este servicio es con cupo limitado, por esa razón es importante reservar el espacio” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo,

La entrada a Pedregal tenga controles de acceso con prohibición para ingresar artículos como: selfie sticks, sustancias ilícitas, hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, armas de fuego o similares.

Además será indispensable presentar el documento de identidad en buen estado porque en evento es exclusivo para mayores de edad. El repertorio del 4 de febrero incluye a las presentaciones de: Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Reik y artistas de gran renombre como Jhayco, Los Cafres, Café Tacvba, Elvis Crespo, Clapton, entre otros.

“Les recomendamos a todos, llegar temprano para evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas, vamos a apegarnos a los horarios tal y como sucedió el fin de semana anterior” recalcó Gutierrez.

El Picnic Festival Centroamérica será, por segundo sábado consecutivo, un evento inclusivo gracias a la iniciativa de Grupo INS. Por esta razón se garantizan zonas de accesibilidad a personas con discapacidad. Los espacios destinados para estas personas estarán disponibles frente a los escenarios: Hideout, Jogo y Picnic.

Leer Mas

Entretenimiento

BPM Festival regresó por la puerta grande a Playa Tamarindo

Comparta en sus redes sociales:

El BPM Festival Underground Dance Music más importante del mundo volvió a la comunidad costera de surf de Playa Tamarindo con lo mejor del ritmo electrónico durante cinco jornadas que convocaron a unas 1 500 personas cada día en un programa que finalizó el 29 de enero.

De acuerdo con un informe de los organizadores llegaron seguidores de Canadá, Estados Unidos, Colombia, México, Brasil, Romania, Italia, España, Venezuela, Argentina, Chile y costarricenses, entre otras naciones.

El BPM Festival reunió a nombres como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx, Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, Wheats, para citar algunos pesos pesados del género underground.

Después de su impresionante debut en Costa Rica en enero de 2020, el BPM Festival regresó con fuerza al al país demostrando la máxima calidad en cada una de las cinco presentaciones diarias con artistas de primer nivel y montajes épicos.

Para el próximo año Costa Rica volverá a recibir a fanáticos que llegarán con el objetivo de experimentar un festival de primer nivel. Los organizadores del BPM se han comprometido en ofrecer lo mejor del techno y el house, con ediciones que; además, de suelo tico se llevará a cabo en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélite en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami y Toronto.

Originalmente, en el 2008, el BPM era un encuentro de la industria posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos, luego se convirtió en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales.

En Playa Tamarindo la programación incluyó a 95 artistas en su monumental regreso durante un espectáculo que se desarrolló en una propiedad al aire libre donde el público bailó en contacto con la naturaleza.

Leer Mas

Entretenimiento

Más de 35 mil fans abarrotaron el Picnic Festival 2023

Comparta en sus redes sociales:

El Picnic Festival 2023 de música desplegó toda su potencia que convocó a más de 35 mil personas con una programación de lujo en cada uno de sus cinco escenarios desplegados el pasado 28 de enero en el centro de eventos Pedregal en Belén de Heredia donde el evento se consolidó como uno de los espectáculos más relevante de Centroamérica.

Una nota de prensa de los organizadores destaca la puntualidad de las presentaciones entre los puntos más altos de las presentaciones que abarrotaron las instalaciones de Pedregal y, de paso, se generó un efecto multiplicador positivo en el comercio local del cantón herediano.

“También cabe recalcar la tarima con acceso para discapacitados, una zona inclusiva que tuvo lugar gracias a Grupo INS. El Festival se desarrolló con condiciones climáticas veraniegas lo cual propició el disfrute total de las atracciones feriales. En las zonas de comidas se contó con más de 30 food trucks que ofrecieron sus mejores propuestas gastronómicas” indica el boletín.

 Los artistas internacionales sobrepasaron expectativas y se mostraron agradecidos con el público costarricense, así lo expresaron en sus diferentes redes sociales Incubus, Cypress Hill, Eladio Carrión, Piso 21, Ryan Castro entre otros.

“Estamos muy muy agradecidos con todos los que nos acompañaron en nuestro show, sentimos su apoyo y eso significa mucho para nosotros” recalcó Cayeto, vocalista de la agrupación Ojo de Buey

El Picnic Festival Centroamérica 2023 continuará el próximo sábado 4 de febrero. Quienes asistan deben tener en cuenta que habrá controles de seguridad para prevenir el ingreso con hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, armas de fuego o similares.

Se deberá presentar el documento de identidad en buen estado, además solamente podrán asistir  mayores de edad.

Leer Mas

Entretenimiento

BPM Festival Costa Rica 2023 en Tamarindo tendrá más de 95 artistas

Comparta en sus redes sociales:

El BPM Festival 2023, que se lleva a cabo en Paya Tamarindo, trae la magia de vuelta a Costa Rica con más de 95  artistas se unieron en un monumental regreso, que abarcará varios escenarios  en una ubicación sin precedentes al aire libre y en contacto con la naturaleza.

La segunda edición de esta celebración de 5 días (25 al 29 de enero) ofrecerá una amplia gama de sets y presentaciones de su extensa lista de campeones de house y techno.

El programa sin precedentes destaca a artistas como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx,  Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, Wheats y muchos más.

Además, los productores indicaron que el Festivalalbergará una gran cantidad de primicias; como las actuaciones de DJ Bedouin con sede en Brooklyn, el maestro de la tecnología East End Dubs y la potencia brasileña Vintage Culture, entre otros.

Los organizadores indicaron que es posible comprar tiquetes para los 5 días de Festival, también existe la opción de comprar un paquete para disfrutar los 3 días del fin de semana del encuentro y se pueden adquirir tiquetes para días individuales. Los boletos se pueden adquirir mediante: COMPRAR ENTRADAS AQUÍ



Leer Mas

Comunales

Cimarrona La Vaqueta desmiente de que los hayan sacado de la Plaza los Mangos

Comparta en sus redes sociales:

Hace unas horas, circuló en un medio digital de información de que el día martes los músicos integrantes de la cimarrona La Vaqueta de Liberia fueron sacados de la emblemática Plaza Los Mangos de Santa Cruz con la justificación de que sólo se aceptaban cimarronas del cantón folclórico de Costa Rica.

En la información, se aduce que personal de seguridad de dicha barrera, expulsó a los jóvenes músicos liberianos con la excusa de que no eran de Santa Cruz.

GuanaNoticias.com, conversó con Rusel Ruiz, director musical y representante de dicha agrupación, y nos mencionó:

“Esa información es falsa, nosotros sólo solicitamos permiso para grabar un pequeño vídeo para subirlo a nuestras Redes Sociales, al principio estaban reacios porque ellos tienen todo programado en cada montadera, sin embargo, al final, accedieron y nos dejaron grabar el vídeo, en ningún momento nos sacaron con la seguridad o recibimos malos tratos de parte de los encargados de esa emblemática plaza” finalizó el Rusel.

Leer Mas

Entretenimiento

Liberiano dedica poema musical a Dios

Comparta en sus redes sociales:

El artista oriundo de la ciudad de Liberia, Luis Torres, lanzó al mercado musical un nuevo trabajo que rinde homenaje a Dios desde los campos de la inspiración poética, un recurso que, según el cantante, permitirá que los oyentes puedan cimentar aún más su fe religiosa.

Torres suma una carrera de casi 7 años dedicados a la producción de letras con un marcado tono positivo y cristiano como su más reciente obra titulada Poesía de Amor que forma parte del disco Palabras de Alma.

“Esta es una obra que para mí en lo personal es uno de los más románticos que he realizado, pero dedicado a  Dios, cuando lo escribí quise hacerlo como un verso para el Señor sin pedirle nada, solo dándole las gracias por sus bendiciones”, afirmó el autor.

Además de la música y la letra, la nueva canción tiene un vídeo con imágenes que se grabaron en lugares como el Parque Ecológico en San Miguel de Liberia y La Fortuna de San Carlos, entre otros sitios.

El músico de la Ciudad Blanca, quien reside en el barrio La Victoria, empezó su carrera artística como baterista, guitarrista y cantante en la Iglesia Comunidad Cristina Vital donde recibió clases de teoría y práctica.

“La nueva canción es una forma de agradecer a Dios todo lo bueno que hace por nosotros. Lo pensé desde ese punto de vista, con mucho sentimiento para el Creador”, añadió Torres.

Poesía de Amor se puede escuchar en la plataforma de Youtube en el link: https://www.youtube.com/watch?v=6ReztrJPRdw El resto de los trabajos artísticos del músico se pueden oir ahí mismo en el canal Luis Torres Oficial.

Leer Mas

Nuestra Tierra

Reina de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2023 disfrutó de la tradicional serenata

Comparta en sus redes sociales:

La Reina de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2023 la señorita Dariana Chavarría disfrutó este jueves de la tradicional serenata en su honor.

Esta actividad, es organizada por la Comisión de las Fiestas Típicas Nacionales y por la subcomisión del reinado, quienes preparan este agasajo en honor a la ganadora del reinado para el disfrute de sus familiares, vecinos y amigos.

El evento, contó con la participación de cimarrona, marimba y con la música del Grupo Musical Fórmula 8, quienes fueron los encargados de poner a bailar a los presentes, el Rector del Santuario Nacional, el sacerdote santacruceño Wilman Yunner Briceño Matarrita, fue el encargado de emitir una reflexión sobre el motivo real de las festividades, y la bendición final a los feligreses que participaron de la actividad.

“Es para mí un motivo de gran alegría tener a mis familiares, amigos y vecinos compartiendo de este evento, agradezco profundamente a Dios por este honor, y a la Comisión de las Fiestas Típicas Santa Cruz 2023 por confiar en mi persona para representar a la mujer santacruceña” Mencionó Dariana.

Leer Mas

Entretenimiento

PICNIC Festival Centroamérica catapulta el talento nacional

Comparta en sus redes sociales:

En los últimos años Costa Rica se ha convertido en cuna de artistas musicales de gran nivel, que han dejado en alto el nombre del país con sus increíbles interpretaciones ante multitudinarias audiencias.

Para este 2023 Picnic Festival Centroamérica –que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia el 28 de enero y 4 de febrero- una vez más impulsará la proyección artística de más de 35 músicos y bandas costarricenses que sin duda harán disfrutar a miles de personas durante sus dos fines de semana de conciertos.

“Es un honor poder brindar la oportunidad a nuestros artistas de exponer su trabajo ante una audiencia de gran nivel, y que también puedan conocer a managers y artistas que muchos de ellos también admiran. Definitivamente es gratificante saber que Picnic durante tantos años ha colaborado con el éxito del talento nacional” mencionó Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del Festival.

Grupos como Un Rojo, con una trayectoria cercana a los 20 años, preparan por segunda vez un show de alto nivel para consolidar su música ante públicos de norte y Suramérica que estarán presentes en este Festival y; con ello, afianzar sus proyectos de giras internacionales. También cantantes como Dani Maro quien se presentará por primera vez en una tarima Picnic se encuentra sumamente agradecido con la productora ya que podrá presentar su trabajo a nacionales y extranjeros para consolidarse en el mercado musical.

Historias como las de esos dos exponentes nacionales son las que Picnic desea continuar contribuyendo; sin embargo, esto no sería posible sin el apoyo del público tan fiel y que cada año se vuelve más exigente ante la calidad de show que desean ver.

“Tener en nuestros escenarios a artistas como Pedro Capmany, Mentados, Inbetween, Santos & Surdos, Diego C, Kadeho, Entrelíneas, La Milixia, Maria Wabe, y muchos más, nos enorgullece por que cada año su espectáculo para el festival es más innovador y les permite abrirse muchísimas puertas”, afirma Gutiérrez.

Este esfuerzo es una de las razones por las cuales para este 2023 la productora Jogo consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región.

“Estamos muy orgullosos y sorprendidos de la aceptación de las personas para esta nueva edición del Festival y eso nos hace ver que la elección de los artistas y el prestigio del festival es de gran nivel” agregó Gutiérrez.

Las puertas del Picnic Festival Centroamérica 2023 abrirán a partir de la 11:30 a.m.. El código de vestimenta será estilo veraniego, además, la programación incluye más de 60 artistas distribuidos en diferentes escenarios.

 “Trabajamos fuerte en el line up y en regresar el evento al verano, tal y como comenzamos hace ocho años, de esta manera aseguramos mejorar aún más la experiencia de todos los asistentes” afirma el productor.

Picnic brindará zonas de accesibilidad a personas con discapacidad en sus dos fechas. Los espacios destinados para estas personas estarán disponibles frente a sus tres tarimas: Electrónica – Stage Hideout, Rock / Reggae – Stage Jogo y Principal – Stage Picnic. Además, se contará con una amplia área de gastronomía, en donde habrá música en vivo, más de 20 opciones para elegir entre otras comodidades. Este evento es exclusivo para mayores de edad y se apegará a todas las medidas o protocolos

Leer Mas

Internacionales

Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap

Comparta en sus redes sociales:

No se habla de otra cosa: el nuevo tema de Shakira BizarrapShakira II BZRP Music Sessions #53, ha provocado una auténtica revolución. Una canción llena de mensajes, clara-mente dirigida a dos personas: su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.

Una canción que promete dar mucho que hablar, solo hay que comprobar sus más de 23 millones de visualizaciones en apenas unas horas desde el estreno del videoclip en YouTube. Ahora bien, no solo la letra ha llamado la atención de los seguidores de la cantante y el productor argentino; también la música, de la que algunos se han dado cuenta que hay un pequeño detalle: se parece sospechosamente al sencillo Solo tú, de la cantante venezolana Briella.

La venezolana, conocida en redes como BriellaMusic, ya ha acusado a los dos artistas de haber plagiado una de sus creaciones, Solo tú, que fue publicado el pasado mes de junio y acumula millones de reproducciones. La propia artista se pronunciaba a través de Twitter, preguntando a sus seguidores si encontraban alguna similitud entre su canción y el tema lanzado por Shakira y el productor argentino.

En un último vídeo, la venezolana confesaba sentirse “un poco nerviosa” por todo el revuelo generado, ya que no es amiga de las polémicas y mucho menos del acoso en redes al que se está empezando a ver sometida: “Me han llegado también mensajes muy feos. No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”, confesaba.

Leer Mas

Entretenimiento

Artista Liberiano proyecta su carrera con buen ritmo

Comparta en sus redes sociales:

El artista Luis Esteban Chavarría Guido conocido en el ambiente musical como “Malkoni” se catapulta como uno de los artistas de mayor proyección en su género.

Malkoni, es oriundo del Cantón de Liberia, y como buen guanacasteco, lleva la música en la sangre, asimismo, siempre ha sido un amante de componer sobre situaciones y experiencias de la vida, es por eso, que desde el año 2013 incursionó en la creación de sus propias melodías, sin embargo, siempre lo utilizó como un hobbie, pero fue hasta hace unos meses que decidió de una vez por todas darle forma a su primera producción musical.

GuanaNoticias.com, conversó con el artista, y nos mencionó:

“Iniciamos con mi proyecto hace algunos meses, en octubre del año pasado para ser exactos, con mi primer canción titula MLKN . Pero antes ya había una historia ya que desde el 2013 lanzaba música, pero para ese entonces solo era un hobby. Un logro fue poder salir con mi música ya que pasamos casi dos años intentándolo y otro es que con una canción nos presentamos en varias ocasiones dentro y fuera del Liberia”

No obstante, el artista sabe que, para trascender en su género, requiere de personas que lo acompañen en el proceso, es por eso, que se ha rodeado de un equipo de trabajo con profesionales de diversos ámbitos, encargados de cuidar cada detalle para ofrecer siempre un producto de calidad en cada producción.

“Mi música la definiría como de buena calidad, desde la composición hasta las grabaciones de audio y video. Mi equipo lo conforman Gabriel Guevara que es el productor audiovisual, Edson Alemán (Z&O) y Dallaz como mis productores. Por último, y no menos importante, Damian Alvarez en la parte de fotografías y creador digital. Prácticamente sería mi equipo de trabajo, con quienes llevo mucho tiempo de colaborar en conjunto” Mencionó Malkoni.

Sin embargo, Malkoni sabe que por más inspiración que posea, y por más amor hacia el arte, sin el apoyo del público, nada de lo que hace tendría sentido, por ende, es vigilante de brindarse siempre al máximo en cada presentación y de escuchar observaciones de las personas que gustan de su música.

“Hasta el momento todo ha sido muy positivo, muchas personas se han acercado a felicitarme por el trabajo que ha hecho con mi equipo. Cada vez crece más el alcance y siguen llegando buenos comentarios. En este momento estamos trabajando en un EP que se conforma entre 4 a 6 canciones bajo un concepto bastante llamativo. Pero crear más música y trabajar para tener un mayor alcance y reconocimiento están dentro de las prioridades en el proyecto” finalizó el artista.

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Última Horahace 6 días

Este miércoles inicia construcción de nuevo
puente que beneficiará el turismo en Brasilito

Educaciónhace 5 días

UNED abre periodo para solicitar de beca socioeconómica

Nacionaleshace 3 días

Matan hombre a puñaladas y lo dejan tirado en calle de lastre en Villareal de Santa Cruz.

Ambientehace 6 días

Territorios de Vida en Latinoamérica amenazados por construcción de mega represas y economía azul que impulsa acuacultura a gran escala, entre otros peligros

Nuestra Tierrahace 5 días

Cuentas de la Municipalidad de Santa Cruz están repletas de dinero ocioso  

Sucesoshace 4 días

El “Diablo” tiene la misma apariencia y su banda sería de unas 50 personas, según OIJ

Sucesoshace 6 días

Desarticulan grupo dedicado al tráfico internacional de drogas para consumo en Costa Rica

Tecnologíahace 5 días

Monge innova con el primer live shopping de la región

Economíahace 4 días

Aprobada rebaja de hasta ₡115 en precio de los combustibles

Nacionaleshace 6 días

Magistrada Damaris Vargas Vásquez asume Vicepresidencia de la Corte

Deporteshace 6 días

La hazaña histórica del hexacampeonato del Saprissa se cumplió hace 45 años.

Nacionaleshace 5 días

Poder Ejecutivo continua enviando señales de un equipo inestable

Nacionaleshace 6 días

Cinco operadoras se unen para aclarar dudas acerca de las pensiones

Nacionaleshace 6 días

Personas con discapacidad acuden a la Defensoría para combatir el proyecto de Ley que ampliaría la vida útil de los autobuses

Última Horahace 5 días

Proyecto “tapitas plásticas” permite el acceso a personas con discapacidad a áreas silvestres protegidas

Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados