Contáctenos

Nosotros

Guana/Noticias.com toma más fuerza en la provincia de Guanacaste

Comparta en sus redes sociales:

En nuestro medio nos debemos a nuestros seguidores, audiencia y a nuestros patrocinadores por el apoyo. Les compartimos una reseña de nuestro medio compartida por canal 7.

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nosotros

Experimentado periodista santacruceño refuerza el equipo de Guana Noticias

Comparta en sus redes sociales:

El periodista, Hugo Moraga Zúñiga, se unió al equipo de trabajo de Guana Noticas para reforzar la producción de informaciones locales para incrementar la cobertura noticiosa en relación con los temas que acontecen en la provincia guanacasteca.

Durante el pasado Moraga Zúñiga, quien estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, laboró cinco años como corresponsal del periódico La Nación en el cantón de Santa Cruz donde se encargó de escribir noticias, reportajes y otros géneros de la comunicación.

Además, de trabajar en ese medio de comunicación escrita, Moraga Zúñiga actualmente se desempeña como profesor de estudios sociales en el Liceo de Santa Cruz; además, de impulsar el emprendimiento Sonido de Peso, una productora dedicada, entre otras funciones, a generar material audiovisual como un documental dedicado a la carrera deportiva del portero, Lester Morgan Suazo (q.d.D.g) quien militó en las filas de la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Club Sport Herediano.

Argenis Cascante, Director de Guana Noticias, destacó las calidades profesionales como una de las principales virtudes para incorporarlo al equipo de planta a Moraga Zúñiga.

“Estamos muy complacidos de que Hugo llegue aquí porque sabemos que se trata de una persona que tiene una gran experiencia en el campo de la prensa, pero especialmente porque es poseedor de las más altas calidades éticas”, destacó Cascante.

Por su parte, Moraga Zúñiga, exaltó el trabajo de Guana Noticias como un espacio informativo que “ha logrado posicionarse en la provincia con una oferta noticiosa de actualidad y en constante alerta”.

“Los medios de comunicación de las zonas rurales cumplen un papel muy destacado en la democratización de la información porque nos permiten acceder a realidades que muchas veces pasan desapercibidas pero; además, porque se pueden convertir en un poderosa voz de sectores que en ocasiones están fuera de la agenda noticiosa nacional”, explicó Moraga Zúñiga.

Junto con su paso por el Grupo Nación el periodista santacruceño también laboró en el desaparecido Periódico El Heraldo donde se encargaba de cubrir la fuente deportiva.

Leer Mas

Nosotros

Equipo de trabajo de Guananoticias.com recibió capacitación de Canal 7

Comparta en sus redes sociales:

Gracias a la alianza informativa y las buenas relaciones comerciales, Telenoticias colaboro con gran parte de nuestro equipo informativo, con capacitaciones para corresponsales, camarógrafos y editores con el fin de brindar un mejor servicio a nuestras comunidades. Los detalles en la nota.

Leer Mas

Nosotros

Guananoticias.com se fortalece con el apoyo de sus socios comerciales.

Comparta en sus redes sociales:

Hoy con gran satisfacción estamos estrenando un nuevo set de televisión, que nos permitirá tener mayores espacios informativos en formato audiovisual. Tienda Monge Rotulación y diseño Araya

Leer Mas

Nosotros

Guananoticias.com fortalece su alianza con canal 7

Comparta en sus redes sociales:

Hoy el medio de Guana/Noticias.com, recibió un reconocimiento público por parte del director de Telenoticias don Ignacio Santos, nuestra felicitación a Argenis y Raquel por ese esfuerzo de informar de manera responsable, nuestro reconocimiento para ellos nuestros amigos Santacruceños.
El otro año viene una etapa diferente en Telenoticias y desde ya el mayor de los éxitos y nuestros mejores deseos

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados