Contáctenos

Deportes

Puntarenas sube al fútbol de la Primera División

Comparta en sus redes sociales:

Los porteños reemplazan a Jicaral en la máxima categoría

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Crean alianza para fomentar la actividad deportiva entre los niños

Comparta en sus redes sociales:

Una alianza entre el Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) puso a los infantes costarricenses nacionales como protagonistas en el marco del Rally por la Niñez  que se llevó a cabo con la presencia de más de 60 reconocidos deportistas costarricenses, como Milagro Mena, Gabriel Marín, Mariano Herrera y Dylan Jiménez.

En equipos, los atletas se encargaron de anotar la mayor cantidad de puntos posible, pues estos puntos se transformarían en inscripciones que fueron donadas para la actividad del Gran Fondo, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del 2023, con niñas, niños y adolescentes.

En total, los deportistas consiguieron marcar 150 puntos, lo que equivale a 150 inscripciones, con un valor de más de $USD 30 000. Ambas organizaciones decidieron realizar estas actividades en el marco del Día Mundial de la Infancia el 20 de noviembre en conmemoración de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989 -que por primera vez en la historia reconoce a las niñas, niños y adolescentes como personas autónomas con derechos y que destaca el deporte y la recreación como derechos esenciales para el desarrollo de la niñez.

En Costa Rica, más del 50 % de las personas adolescentes confirman que realizan muy poca actividad física y un 34 % de las niñas y los niños entre los 6 a los 12 años viven con sobrepeso y obesidad; ambos datos provienen del Censo Escolar de Peso y Talla (2016) y de la Encuesta Colegial de Vigilancia Nutricional y Actividad Física (2018).

UNICEF y el GFAA se unieron para hacer un llamado público a mejorar y a ampliar los programas que promuevan la actividad física y la alimentación saludable, dirigidos a las niñas, niños y adolescentes, principalmente a quienes viven en condición de pobreza y vulnerabilidad, como lo son los migrantes, indígenas, afrodescendientes o quienes viven con algún tipo de discapacidad.

Los estilos de vida saludables pueden romper los ciclos intergeneracionales a través de los cuales la malnutrición perpetúa la pobreza y la pobreza perpetúa la malnutrición. Las niñas, niños y adolescentes, que están bien alimentados, tienen una base sólida para desarrollar todo su potencial, y las sociedades y las economías también se desarrollan mejor,

“En UNICEF Costa Rica nos llena de alegría al aliarnos con el Gran Fondo Andrey Amador, para intensificar los esfuerzos públicos y privados para ampliar y garantizar el acceso a más y mejores oportunidades deportivas para la niñez y adolescencia. UNICEF promueve el deporte como una forma para que niñas y niños pueden aprender a convivir, a derribar los obstáculos y a desarrollar su autoestima y habilidades para la vida, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto por la diversidad y la prevención de la violencia. El deporte facilita y fomenta la paz y la tolerancia”, señala Patricia Portela de Souza, Representante de UNICEF Costa Rica.

Para cumplir con este objetivo, UNICEF Costa Rica viene fortaleciendo el trabajo conjunto con el sector privado, la sociedad civil y la ciudadanía en general para recaudar fondos en favor de las niñas, niños y adolescentes.

Es por esta razón que, como parte de esta alianza, se donará 1$ por cada inscripción. Los participantes también tendrán la oportunidad de convertirse en socios de UNICEF y realizar una donación mensual para los programas que esta organización impulsa en favor de la niñez y adolescencia, en especial de aquellos que mayores condiciones de vulnerabilidad en el país.

Leer Mas

Deportes

Con mucho sacrificio, joven de Ostional se abre espacio en el Judo nacional

Comparta en sus redes sociales:

El atleta santacruceño de judo Joshua Castillo Jarquín tiene 6 años de mantenerse activo en la academia de Judo Sabanero y continúa con la misma convicción con la que ingresó a pesar de la distancia en la que debe desplazarse para los entrenamientos y las dificultades económicas.

Joshua, es oriundo de Ostional y para presentarse de forma responsable a los entrenamientos tiene que abordar el autobús que sale a las 5:40am para llegar a los 8am a Santa Cruz.

Guananoticias.com, conversó con el atleta, y nos comentó:

“Para presentarme a los entrenamientos tengo que abordar el autobús de 5:40 de Ostional para no llegar tarde, lo que hago para tener el dinero para los pasajes, es que entre semana realizo trabajos ocasionales y ahorro para no faltar a las prácticas”

No obstante, este joven atleta ya culminó la secundaria, por ende, está próximo a ingresar a la universidad, misma que espera se convierta en la herramienta para aspirar a un futuro más próspero.

Asimismo, gracias a los 6 años de estar de forma continua en la academia de Judo Sabanero ha podido participar en los Juegos Deportivos Nacionales y en las diversas competencias de la Federación Costarricense de Judo, mismas, en las que obtuvo más de 9 medallas entre bronce, oro y plata.

“No recuerdo bien los años, pero tengo más de 9 medallas, asimismo, soy campeón nacional por equipos en los juegos deportivos nacionales, también gané dos medallas de bronce en diferentes años en esos mismos juegos” mencionó el atleta.

En este momento, gracias a su constancia, perseverancia y respeto hacia los valores del judo, Joshua acaba de pasar de cinturón verde al azul, este logro lo obtuvo gracias a mantenerse activo en esta disciplina.

“El judo me ha enseñado muchísimos valores, tengo una formación personal que está basada en los valores de este deporte, como el respeto, la responsabilidad y el compañerismo” Finalizó el atleta.

Leer Mas

Deportes

Taekwondista nicoyana es campeona nacional absoluta en su categoría  

Comparta en sus redes sociales:

La Taekwondista nicoyana Avril Blanco es Campeona Nacional Absoluta en la categoría mayor femenino de más 57 kilos a menos 62 kilogramos, este título lo obtuvo compitiendo entre más de 300 participantes.

El taekwondo ​ ​es un arte marcial de origen surcoreano fundada en 1955 por el general Choi Hong Hi, estas técnicas de combate se han expandido por el mundo desde sus inicios, y nuestro país, no es la excepción.

Avril, es oriunda de Matambú de Hojancha y tiene tan sólo 18 años, pero participa en esta disciplina desde los 6 años de edad, impulsada y acompañada por la academia Bek Ho con sede en el Cantón de Nicoya.

El campeón nacional absoluto, se otorga anualmente después de 5 competencias en la que los participantes acumulan puntos por cada medalla obtenida en competencia; en el caso de la medalla de oro, está tiene 20 puntos, Avril ganó 4 medallas de oro en las etapas I, II, III y V de los torneos nacionales, en la etapa IV no obtuvo medalla porque no pudo participar por lesión.

Este título, es otorgado por la Federación costarricense de Taekwondo al final de cada año, después de la temporada en las que se completan las cinco etapas.

Leer Mas

Deportes

Atleta de Judo organiza rifa para financiar su participación en torneo internacional

Comparta en sus redes sociales:

El atleta santacruceño de judo Jeremy Alcocer Villareal está organizando una rifa para recaudar fondos para cubrir los gastos de su participación en el Torneo Centroamericano a realizarse en Managua Nicaragua a partir del 14 de diciembre del presente año.

Jeremy, es un atleta que incursionó en está practica deportiva desde los 10 años de edad, y a los 3 meses de haber ingresado a la academia Judo Sabanero del profesor Ronnie Gómez, se convirtió en el primer atleta premiado con una medalla de esta escuela santacruceña.

No obstante, el judo está en la sangre de este joven de Guaitil de Santa Cruz, esto porque, a los pocos meses de haber llevado una alegría a su comunidad con la primera medalla de bronce, logró obtener oro en un torneo disputado en el Cantón de Mora. Asimismo, la disciplina y la constancia han sido la tónica de este deportista, misma, que lo han llevado a ganar medallas en Torneos Panamericanos y Centroamericanos de su categoría.

GuanaNoticias.com, conversó con Jeremy, y nos comentó:

“Inicié muy joven en este deporte, he tenido experiencias de las cuales he aprendido y disfrutado, una de ellas fue en El Salvador donde fui a disputar un torneo con personas de un mayor peso que el mío y logré quedar subcampeón, además de diversas competencias a nivel nacional e internacional”

Sin embargo, Jeremy continúa su bagaje en este deporte de la mano de la academia, y el apoyo de algunos familiares y amigos que desean que continúe cosechando éxitos. En esta etapa, el deportista se encuentra a las puertas de ser cinturón negro en la categoría juvenil de 60 kilogramos, es por esta razón, que necesita seguir participando en eventos de índole internacional para mantener su nivel y aspirar a lo más alto en esta disciplina.

“Por temas personales, tuve que cortar el proceso, sin embargo, estoy a las puertas de ser cinta negra, sólo me falta un peldaño para conseguirlo, tengo que realizar un examen teórico- práctico el próximo año para lograrlo si Dios me lo permite”. Mencionó el atleta.

Si usted desea apoyar a este exitoso atleta guanacasteco, puede adquirir números para la rifa al teléfono 88 62 94 92 con Nancy Villareal, o, igualmente, puede realizar depósitos a través de Sinpe móvil al mismo número telefónico.

Leer Mas

Nacionales

¿Por qué la mentalidad de La Sele es tan fuerte? Bryan Ruiz dio la razón

Comparta en sus redes sociales:

La conferencia de prensa de este martes en el Centro de Convención de Medios de Catar previo al juego de La Sele ante España, dejó ver al Bryan Ruiz más maduro y sensato.

Sin duda, esas son solo algunas de las características que le hacen ser el líder y capitán de un grupo que se propuso grandes cosas en esta Copa Mundial.

En medio de las consultas hacia el futbolista, el mediocampista fue claro en señalar que el proceso eliminatorio fue tan difícil que convirtió a este grupo en un equipo muy fuerte mentalmente.

Acá las declaraciones del número 10, quien sin duda,jugará una Copa Mundial muy especial y única para él.

Importancia del primer juego

Es muy importante este partido, porque dicta la posible clasificación de ronda y lo vamos a jugar valientes. Sabemos a lo que juega España y la calidad de jugadores que tienen, pero nosotros también tenemos nuestra calidad y sabemos lo que tenemos para intentar ganar este juego.

Fuertes mentalmente

Toda selección necesita esos jugadores de experiencia. Nosotros tenemos varios de experiencia que podemos aportar mucho a ese dinamismo y a esas ganas de los jóvenes fuera y dentro de la cancha. Siento al grupo con muchas ganas de poder debutar, con ansias o nervios que son normales en este tipo de torneos. La eliminatoria fue tan difícil que hizo al grupo muy fuerte.

El rol de Bryan en la Tricolor

Yo sabía que mi rol en seleccion ya había cambiado, de hecho yo hablé con el profesor desde el inicio. Esta etapa ha sido de momentos, de dar tranquiladad, de anotar goles importantes, de ayudar a los jóvenes. Pero tampoco he dejado de luchar por jugar la mayor cantidad de minutos. Igual sigo luchando para jugar y que sea en beneficio de la Selección y que la decisión sea tomada por el cuerpo técnico.

Keylor garantía de seguridad

Tener a Keylor da mucha confianza, la idea es que participe lo menos posible, pero cuando sea necesaria su intervención sabemos que va a ser de buena manera. Él nos ayuda mucho en el juego con los pies y nos da confianza para estar más cerca para poder obtener la victoria.

Fortalezas de España

Me gusta toda la seleccion de España y su estilo de juego, de cierta manera tenemos un nivel parecido. Debemos hacer un esfuerzo muy grande para poder competirles a ellos. Hay jugadores como Gavi, Rodri, Busquets, Pedri, Morata que son la zona medular. Pero nuestro juego será muy en conjunto para tratar de contrarrestar lo que España hace.

Leer Mas

Deportes

Neuer confirma que portará el brazalete arcoíris contra Japón

Comparta en sus redes sociales:

Manuel Neuer, portero y capitán de la selección alemana, confirmó este sábado que portará el brazalete arcoíris que reivindica los derechos LGTB durante el partido que les enfrentará, el próximo miércoles, a Japón, el primero del grupo E -en el que también se encuadra España- del Mundial de Qatar 2022.

Neuer, de 36 años, campeón del mundo con Alemania hace ocho -en Brasil 2014-, confirmó que llevará el brazalete ‘One Love’ durante el debut de la ‘Mannschaft’, ante Japón, en el transcurso de la primera conferencia de prensa del equipo alemán desde que llegó al país anfitrión el pasado jueves.

Un encuentro con los medios de información que tuvo lugar en Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que instaló su cuartel general el equipo germano.

“Sí, lo llevaré”, afirmó Neuer, que lo ha ganado absolutamente todo con el Bayern Múnich, al ser preguntado al respecto y sobre qué reacciones se espera.

“Aún no he vivido la experiencia, no sabemos lo que nos espera por esta acción; pero este brazalete sabemos que lo van a llevar otros equipos, no sólo nosotros”, añadió.

La selección Alemana estaría dispuesta a pagar la multa para que su guardameta Manuel Neuer use el brazalete arcoíris LGTBI ante Japón

Leer Mas

Deportes

Qatar prohíbe el consumo de guaro en los estadios

Comparta en sus redes sociales:

Qatar revocó el acuerdo que tenía con la FIFA de que se pudiera beber cerveza en los estadios. Lo hizo a apenas dos días de que comience la Copa del Mundo 2022.

Qatar, cuyo régimen es uno de los grandes aliados del wahabismo, prohíbe vender cerveza. Pero la Copa del Mundo tiene entre uno de sus mayores patrocinadores a Budweiser, por lo que se habían acordado una serie de excepciones.

Finalmente, la posibilidad de beber una cerveza quedará reducida a las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello.

Queda por ver cómo se resiente el patrocinio que la Copa del Mundo tenía con Budweiser, distribuidor oficial de cerveza durante el torneo y que ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios.

La respuesta, hasta el momento, de Budweiser, ha sido publicar un tuit con el siguiente mensaje: “Bueno, esto es incómodo”.

Para poder hacer frente al torneo, en los hoteles, ‘fan zones’ y estadios se han habilitado ‘horas felices’ y se ha permitido la venta de alcohol, aunque con restricciones, para que la gente no pueda comprar más de dos cervezas al mismo tiempo.
Muchas organizaciones de derechos humanos han calificado el Mundial de un blanqueamiento del régimen de Qatar.

Leer Mas

Deportes

Mundial Qatar 2022: lista de reglas, prohibiciones y recomendaciones durante la Copa del Mundo

Comparta en sus redes sociales:

La celebración de la Copa del Mundo en Qatar ha despertado una gran controversia debido a las restricciones que el país de Medio Oriente tiene hacia los visitantes, pues destaca la prohibición para consumir alcohol, las sanciones hacia los miembros de la comunidad LGBTIQ+, así como las duras medidas que se llevan a cabo hacia las mujeres, hecho por el cual miles de visitantes se han cuestionado sobre lo que está permitido y lo que no en territorio qatarí.

Uno de los principales temas para los aficionados de las selecciones que participarán en Qatar 2022 es la restricción en torno al alcohol, pues al ser un país con tradiciones musulmanas, su consumo no será con total libertad como acostumbraba ser en ediciones anteriores de la Copa del Mundo

La venta y consumo de alcohol solo estarán permitidos en ciertos puntos

Para esta justa mundialista, Qatar habilitó ciertos puntos específicos en donde la venta y consumo de alcohol estará permitida en momentos específicos durante los encuentros del certamen.

Sin embargo, la venta de estas bebidas únicamente se limitará a las tres horas previas, así como durante y a la hora posterior a los enfrentamientos. Posteriormente solo se podrá consumir en los establecimientos indicados como los hoteles y restaurantes con permisos especiales para la venta, así lo indicaron fuentes del país anfitrión a la agencia EFE.

De igual manera, el director ejecutivo de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, explicó a Sky Sports, que existirán algunos puntos en los que los aficionados podrán recuperarse del consumo excesivo del alcohol, por lo que solo se podrá acudir a dichos sitios en caso de estar en estado de ebriedad, de lo contrario en caso de que los aficionados sean vistos en estas condiciones en la vía pública, se pueden hacer acreedores a multas de hasta 900 dólares.

De igual manera, el funcionario qatarí recalcó que el consumo de tabaco está prohibido en todos los lugares públicos, por lo que todas personas que acostumbren fumar deberán hacerlo también en sitios específicos para evitar multas.

Las restricciones a la vestimenta y a las mujeres

Finalmente, en el tema de la vestimenta, Qatar especificó que los visitantes podrán llevar ropa de su elección, sin embargo, estas prendas deben cumplir con ciertos criterios, como no mostrar los hombros ni rodillas, así como evitar el uso de ropa escotada tanto para hombres como para mujeres.

En el caso específico de las mujeres, las visitantes a territorio Qatarí no estarán obligadas a cubrir su rostro y cabeza con el Hiyab, el tradicional velo que utilizan en dicha región del mundo.

El listado completo de las prohibiciones y restricciones en Qatar 2022

Sí está permitidoProhibición totalTiene ciertas restricciones
Todo tipo de vestimenta siempre y cuando cumpla con las normas.Beber alcohol y lucir en estado de ebriedad en lugares públicos, así como el consumo de cigarro en lugares públicos.Consumo de alcohol en lugares establecidos.
El uso del Hiyab no es obligatorio para las mujeres.Muestras de afecto en lugares públicos.Personas de la comunidad LGBTQI+ podrán visitar Qatar cumpliendo las normas del país.
Relaciones extramaritales.Fotografías a terceros, pues se debe pedir autorización a las personas para la fotografía y el uso de la misma.
Uso de prendas escotadas en hombres y mujeres.
Importación de bebidas alcohólicas sin importar que se hayan consumido en ‘duty free’ de los aeropuertos.
Fotografías y videos de edificios públicos.
Leer Mas

Deportes

Irak anuncia que tomará acciones legales contra la Fedefútbol

Comparta en sus redes sociales:

Tras la cancelación del juego amistoso entre Costa Rica e Irak en suelo iraquí, la Federación de Fútbol de ese país emitió un comunicado anunciando la situación dese su óptica y las medidas que tomarán al respecto.

“La Federación Iraquí de Fútbol expresa su pesar por los acontecimientos relacionados al partido entre nuestra Selección y su homólogo costarricense, que estaba programado para realizarse en el Estadio Internacional de Basora este jueves. La federación quiere demostrar que se ha comprometido con todas las cláusulas del contrato firmado con el lateral costarricense, incluyendo brindar las facilidades necesarias para asegurar la acogida del partido y brindar todos los requisitos para su estancia, y todos los aspectos organizativos del partido”, indicó el comunicado iraquí, donde señalan que ellos cumplieron con todas las cláusulas.

El federativo iraquí afirma que los ticos insistieron en ingresar de manera ilícita.

“Un intento de cruzar las fronteras y entrar sin presentar ningún dato a la parte iraquí, y luego se niega decisivamente a jugar a pesar de la intervención directa del Presidente de la Unión, el Gobernador de Basora, y el embajador iraquí en el Estado de Kuwait, reduciendo los obstáculos a la celebración del partido y proporcionando facilidades adicionales mediante la transferencia de la delegación costarricense vía aérea”, explica, los cuales fueron rechazados por Rodolfo Villalobos y Juan Carlos Rojas.

A esto agregan: “Sobre la base de los avances, el partido fue cancelado debido a la insistencia de la Selección Costarricense en no jugarlo, la Unión Iraquí realizará todas las acciones legales que garanticen su derecho en el marco de las cláusulas contractuales que viola el acuerdo”, agregó.

A los más de 60 mil aficionados les regresarán el dinero.

Leer Mas

Deportes

Keylor Navas manda mensaje tras cancelación de amistoso ante Irak

Comparta en sus redes sociales:

El portero Keylor Navas publicó en su Instagram un mensaje tras la cancelación del partido amistoso ante Irak.

Navas calificó de “una pena” no haber podido disputar el compromiso.

Además, afirmó que la situación “no está en manos de los jugadores”.

“Después de ocho horas de viaje en autobús, por desgracia, por motivos que no están en manos de los jugadores, no hemos podido jugar el amistoso previsto contra Irak. Muchas gracias a todos los aficionados que estaban deseando vernos y apoyarnos allá. Una pena que no haya podido ser”, comentó el futbolista.

Nuevo intento.

Una delegación de iraquíes llegó este jueves al hotel de concentración de la Selección de Costa Rica para intentar convencer a los federativos ticos de realizar el partido ante Irak.

Dentro de las propuestas estaban pusieron a disposición un avión privado para volar a Irak y jugar hoy mismo.

Sin embargo, La Sele declinó esta oferta por el desgaste físico y cansancio en el que se enfrentan los futbolistas.

Este iba a hacer el último ensayo de Luis Fernando Suárez, previo al Mundial, pero no se realizó.

Este jueves, el equipo descansará, mientras que este viernes viajarán.

Leer Mas

Deportes

Escuela de Judo Sabanero con notable participación en torneo de San José

Comparta en sus redes sociales:

La escuela de Judo de Santa Cruz tuvo una participación notable en el torneo más importante del año para este deporte realizado en días recientes en San José, en este torneo se congregaron más de 600 atletas de 40 academias y se presentaron todas las categorías de este deporte.

El Judo, es un deporte de origen japonés que busca aplicar técnicas de trabajo físico de contacto que puede ser practicado desde los 5 años en adelante, y la escuela fundada en Santa Cruz lleva el nombre de “Judo Sabanero” y es la única que existe de este deporte en la Provincia de Guanacaste.

GuanaNoticias.com, conversó con el director de la escuela de Judo, el Sensei Ronnie Martín Gómez Villafuerte, y nos mencionó:

“En el torneo tuvimos participación sábado y domingo, y logramos ganar más de 24 medallas, sin embargo, la gran satisfacción es que la academia tuvo representantes en todas las categorías, tanto masculino como femenino, eso habla bien del trabajo que estamos realizando en las categorías formativas, sub 13, sub 15, sub 17, 21 y categoría mayor”

No obstante, para los representantes de este deporte en nuestro cantón, la tarea de participar no ha sido del todo fácil, ya que, para lograr llevar a los atletas, tuvieron que realizar diversas actividades como, ventas de comidas y rifas para financiar la participación de los muchachos; eso sí, los instructores tienen una asociación de padres que han sido los aliados ideales para ver materializado los sueños de este proyecto.

“Tenemos una asociación de padres que recauda fondos para poder financiar la participación de todos los estudiantes, además, ni mis hijos, ni yo, cobramos un colón por impartir las clases, el pago es la satisfacción de ver a tantos jóvenes y niños participando de este bello deporte, asimismo, para este torneo logramos recaudar 900 mil colones para el transporte, esto para que los atletas tuvieran la comodidad y seguridad en su viaje, además, a los muchachos se les dan los 3 tiempos de comida por cada día que están participando” Mencionó el Maestro.
Para el Sensie, esta academia que ha liderado por más de 10 años, es el instrumento que utiliza para retribuirle al país y al deporte, todo lo que han hecho por su vida personal y familiar, mismos valores que desea que sus estudiantes lleven consigo donde quiera que vayan.

Sensei Ronnie Martín Gómez Villafuerte.

“A nosotros no nos interesa lucrar, a mi el país me dio educación gratuita desde la escuela hasta la universidad para desarrollarme profesionalmente, nosotros con esta academia le devolvemos un poquito a la comunidad de todas las bendiciones que hemos recibido a través del deporte, gracias a Dios tenemos el acompañamiento de una asociación que entiende nuestros valores y han acuerpado los ideales” Mencionó don Ronnie.
Sin embargo, lejos de las medallas, de las fotos con aires de victoria y de los estados en las Redes Sociales como personas victoriosas y exitosas, el profesor comprende que esta actividad está lejos de ser una medalla en el pecho de una niña o niño, es el resultado de la unión que se logra a través de la participación de muchachos para las familias y sociedad.

Judo Sabanero Participo en el torneo organizado por la Federación de Judo.

“Nuestra academia deportiva es un puente que crea lazos emocionales, sociales y vínculos sólidos que hacen que las familias se fortalezcan, por ejemplo, tenemos casos donde van familias completas a ver a los muchachos, inclusive, núcleos familiares disueltos que logran congregarse sólo con la participación de nuestros atletas, nuestra academia siempre recibe a sus integrantes con los brazos abiertos, porque somos una familia en pro del bienestar común” Finalizó el Sensei.

Leer Mas

Deportes

Roban zapatos deportivos de atletas del Comité Cantonal de Deportes de Santa Cruz

Comparta en sus redes sociales:

El Comité Cantonal de Deportes de Santa Cruz sufrió un duro revés este pasado domingo 30 de octubre, esto porque, les robaron más de 30 pares de tenis que serían utilizados por los atletas que participarían en los Juegos Deportivos Nacionales de este año.

El hecho se dio, cuando algunos malhechores tacharon el vehículo Chevrolet Tracker 2001, que es propiedad de uno de los miembros del Comité de Deportes, y dentro del mismo, había zapatos deportivos de las marcas New Balance, Nike, Saucony, asics, más uniformes del equipo de atletismo de Santa Cruz (verde y Amarillo) propiedad de los atletas.

Estos insumos, serían utilizados por los deportistas para participar de sus respectivas eliminatorias clasificatorias a los Juegos Deportivos Nacionales.

Si usted tiene conocimiento de las personas que cometieron este hecho, o la ubicación de estos bienes del Comité, repórtelos al teléfono: 87063708.

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados