Contáctenos

Sucesos

La Cruz: Policía ha detenido a 28 presuntos traficantes de personas durante el 2021

Comparta en sus redes sociales:

[email protected] 

 28 personas han sido capturas por oficiales de la Policía de Fronteras como sospechosas de tráfico ilícito de personas, en lo que va del año, en el cantón de La Cruz, Guanacaste.

El caso más reciente tuvo lugar en Santa Cecilia de La Cruz, cuando en un patrullaje fronterizo los oficiales interceptaron un vehículo conducido por un costarricense de apellido Guadamuz.

"A bordo del vehículo viajaba una nicaragüense en condición migratoria irregular, quien indicó que Guadamuz le había cobrado 50 mil colones para trasladar la hasta la ciudad de Liberia" indicó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El costarricense fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Liberia mientras que la mujer fue aprehendida.

"La nicaragüense fue aprehendida y presentada como testiga del delito de tráfico ilícito de personas, tras lo cual quedó a la orden de Migración para su repatriación" detalló el MSP. 

Leer Mas
Hacer Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacionales

Matan hombre a puñaladas y lo dejan tirado en calle de lastre en Villareal de Santa Cruz.

Comparta en sus redes sociales:

Un hombre fue asesinado a puñaladas en plena vía pública y su cuerpo quedó tirado en una calle de lastre en Santa Cruz, Guanacaste.

Se trata de un hombre de apellido Angulo Chavarria, vecino de Venado de Santa Cruz Guanacaste presentaba 2 puñaladas en las costillas izquierda y una en la espalda.

Los hechos ocurrieron este viernes, a eso de las 5:11 a.m., en la localidad de Villarreal, a unos 300 metros al oeste del Ebais.

Según confirmó Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron a atender la emergencia, encontraron a la víctima sin signos vitales y con heridas en el tórax y abdomen, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El hombre, de 58 años, sería vecino de la zona.

Fuerza Pública custodia la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.  

Leer Mas

Sucesos

El “Diablo” tiene la misma apariencia y su banda sería de unas 50 personas, según OIJ

Comparta en sus redes sociales:

El “Diablo” (Alejandro Arias Monge) es buscado por las autoridades desde el 2018 y desde hace varios meses es investigado, sin embargo, pese a mantenerse oculto durante los últimos años, aún guarda la misma apariencia con la que aparece en la foto compartida por la Policía.

Así lo asegura el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que la banda de este líder delictivo estaría conformada por unas 50 personas.

Randall Zúñiga, director interino del OIJ, confirmó que su organización principalmente distribuye drogas y tiene presencia importante en el cantón de Pococí, Limón, y en la zona de Sarapiquí. Las autoridades señalan, además, que ha tratado de trasladar sus operaciones a los cantones de la Zona Norte, en Alajuela.

“El aspecto de él es muy similar (contextura gruesa, pelo corto y sin barba). Nosotros sabemos los lugares por donde él anda y se mueve, tanto así que llegamos a su propiedad el fin de semana anterior, donde tenía una actividad familiar, pero no pudimos detenerlo”, dijo Zúñiga.

Los agentes judiciales realizaron el domingo anterior un operativo para capturarlo en una de sus fincas en Cariari, Pococí, donde celebraba una actividad familiar con su esposa, hijos y hermana. No obstante, los esfuerzos de las autoridades se vieron frustrados cuando se percató de la presencia policial y huyó del lugar caminando acompañado por dos de sus peones.

“En el país ahorita tenemos la presencia de marihuana y cocaína provenientes de Colombia, sin embargo, él (Diablo) sí tiene relación con un grupo criminal que le suple la droga, no necesariamente trabaja con un cartel en específico ni con gente de Suramérica, pero podríamos decir que trabaja con varias estructuras internacionales”, señaló Zúñiga.

El OIJ ahora concentra sus fuerzas en desarticular, cuanto antes, su maquinaria y su organización, a la cual denominan con el mismo nombre: “Diablo”. 

“Su estructura es de unas 50 personas, tal vez menos de esto. El OIJ tiene identificado al grupo, sin embargo, además de esta organización, mantenemos investigaciones abiertas con respecto a 93 bandas criminales más actualmente”, agregó Zúñiga.

Leer Mas

Sucesos

Desarticulan grupo dedicado al tráfico internacional de drogas para consumo en Costa Rica

Comparta en sus redes sociales:

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó al menos 18 allanamientos para desarticular a un aparente grupo dedicado al tráfico internacional de drogas. 

Las diligencias, bajo el nombre de Operación Altamar, se llevan a cabo desde la madrugada de este martes, principalmente en Golfito con 10 movimientos, uno en Corredores, tres en Heredia, uno en Puntarenas, dos en Quepos y uno en Alajuela. 

En apariencia, el grupo estaría conformado por 14 personas colombianas y costarricenses.

“Los sospechosos traían la droga proveniente de Colombia hacia Costa Rica, en su mayoría marihuana. Al parecer, la droga era traída por el mar en lanchas e ingresaba a nuestro país por el Pacífico Sur, donde era almacenada y resguardada para luego, presuntamente, ser distribuida a diferentes partes de Costa Rica”, determinó la investigación de la Sección de Estupefacientes. 

Según el OIJ, el líder del grupo sería un hombre de 38 años de nacionalidad colombiana, pero nacionalizado tico, de apellidos Cortés Franco, quien aseguraba ser un pastor evangélico en una iglesia de Golfito. 

Así como una mujer de apellidos Beita Chacón, que también estuvo involucrada con un hombre que cumple sentencia en Estados Unidos por narcotráfico.

Además, dentro de las personas buscadas está un oficial del Servicio Nacional de Guardacostas identificado con los apellidos Umaña Gómez, quien podría haber filtrado información al grupo delictivo.

Decomisos importantes

A este aparente grupo organizado se les vincula con al menos cuatro decomisos de droga el año anterior. 

El primero se realizó el 21 de enero de 2022 en Corcovado, donde se confiscaron 1.600 kilos de marihuana y 40 kilos de cocaína. Además, se detuvo a un tico y un colombiano. 

Posteriormente, el 1 de marzo de 2022 el Servicio Aeronaval de Panamá realizó un decomiso de 1.699 kilos de marihuana en aguas internacionales. En esta oportunidad se detuvo a dos nicaragüenses y un costarricense. 

Cinco meses después, el 4 de agosto de 2022, las autoridades de Panamá volvieron a atacar y decomisaron 609 kilos de cocaína. Para ese momento cayeron tres colombianos, dos costarricenses y un panameño.

Por último, el 19 de diciembre anterior se logró decomisar 1.625 kilos de marihuana y cinco de cocaína en alta mar, cerca de Punta Burica. 

Otros tres hombres colombianos fueron detenidos.

En las diligencias de este martes participan al menos 280 agentes judiciales y del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT).

Hasta el momento, 11 personas han sido aprehendidas.

Leer Mas

Sucesos

OIJ investiga a mujer como sospechosa de apuñalear a su ex yerno en Huacas

Comparta en sus redes sociales:

Un joven de 21 años de apellidos Díaz Angulo fue asesinado la noche de este sábado en Huacas, Santa Cruz, Guanacaste.

Según el reporte del OIJ, el joven se encontraba en las fiestas comunales cuando se generó una riña y fue atacado con arma blanca.

En apariencias a la victima le habrian propinado 5 puñaladas en el pecho durante unos festejos en la comunidad de Huacas de Santa Cruz, la cuales fueron fatales, ahora el Organismo Judicial investiga a la ex suegra de Diaz Angulo quien seria la principal sospechosa de este asesinato.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a una clínica privada pero, falleció antes de ingresar al lugar.

El OIJ investiga el caso para dar con el o los responsables de este homicidio.

Leer Mas

Sucesos

Entregan denuncia en la Defensoría de los Habitantes por lentitud de los Tribunales de Jacó en causas de estafas que perjudican a inversionistas extranjeros

Comparta en sus redes sociales:

La Defensoría de los Habitantes recibió hoy una petición formal para que llame a cuentas al Poder Judicial, específicamente a las oficinas ubicadas en Playa Jacó (Garabito, Puntarenas), donde varios procesos entablados por inversionistas extranjeros, en su mayoría provenientes de los Estados Unidos, casi siempre terminan desestimados o se prolongan durante años.

La queja ante la Defensoría, que también se hizo llegar a la Cámara de Comercio Costa Rica – Estados Unidos (AMCHAM, siglas en inglés) fue planteada por el estadounidense, Adam Blackiston, vecino de Playa Jacó –con estatus migratorio de residente desde el año 2002 -quien al llegar a Costa Rica contrató los servicios legales de un abogado tico de apellido Sánchez Chavarría, vecino de esa misma comunidad.

En junio pasado Blackiston presentó una querella formal contra el profesional en Derecho por el supuesto delito de estafa, causa que se tramita en el expediente 16-00046-0645-PE. En el documento el estadounidense estimó el perjuicio en $USD 160 mil (ȼ80,9 millones al tipo de cambio actual).

Muchos casos

Además, de esa demanda en contra de Sánchez Chavarría los Tribunales de Jacó recibieron en el pasado otras denuncias penales por estafa a otros inversionistas procesos que se tramitaron en los expedientes 16-000184-0645 PE, 14-2004-0645-PE y 12-0011252-077-PE (violencia doméstica, sobreseimiento). No obstante, la Fiscalía del Ministerio Público siempre pidió la desestimación en los dos primeros casos

En la nota Blackiston indica que “es sorprendente ver que mientras el gobierno de Costa Rica hace un esfuerzo por atraer inversión extranjera con el fin de generar encadenamientos productivos con empresas locales y generar más empleo a través de zonas francas, exoneraciones de impuestos a empresas y facilidades en la tramitación de permisos, por otro lado, vemos con preocupación que en el caso de Jacó, un grupo de abogados sin ética se ha encargado de desalentar toda posible inversión extranjera en dicha zona costera estafando a potenciales inversionistas”.

“Mi intención era invertir dinero en materia inmobiliaria construyendo condominios para después venderlos y en tal sentido la cantidad de ciudadanos porteños que se veían beneficiados en el diseño, construcción y venta de los condominios, era significativa, entiéndase albañiles, ingenieros, topógrafos, agentes de bienes raíces y por supuesto el abogado costarricense Sánchez Chavarría. Lamentablemente el abogado mencionado terminó con mi sueño de invertir en Costa Rica”, relató el demandante.

Opinión técnica       

Karl Villalobos, abogado de Blackiston, detalló que en Playa Jacó“existe un patrón recurrente de estafas contra ciudadanos de los Estados Unidos que llegan a invertir en Costa Rica. Como parte de mi trabajo me he dado a la tarea de investigar esta situación y he podido constatar que estamos ante una práctica usual que viene desde hace varios años y que causa un gran daño a la imagen del país, por esa razón, hemos solicitado a la Defensoría y a la AMCHAM que tomen cartas en el asunto”.

En la página de internet el Bufete del demandado Sánchez Chavarría indica que tiene como “misión brindar soluciones de servicios legales a personas de negocios entrantes e inversionistas internacionales que se mudan o hacen negocios en Costa Rica”.

Leer Mas

Sucesos

La Cruz: Captura de personas en condición migratoria irregular arrancó con fuerza en el 2023

Comparta en sus redes sociales:

La cantidad de personas detenidas en condición migratoria irregular en el cantón de La Cruz muestra cifras preocupante porque solamente en las dos primeras semanas del año 2023 las capturas equivalen al 76% de todas las aprehensiones registradas el año pasado por este mismo delito según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

En los últimos días se registraron cuatro casos que se suman a los 12 detectados durante la primera semana de enero.  Se trata de dos mujeres de apellidos Alvarado y Flores, así como dos hombres apellidados López y Prado. 

Dichas personas fueron aprehendidas durante patrullajes por la parada de autobuses de San Dimas, así como por diversos puntos ciegos de Peñas Blancas, los cuales no son pasos habilitados para el tránsito de personas y mercancías entre Costa Rica y Nicaragua. 

Luego de que los oficiales fronterizos procedieran a verificar el estatus migratorio de esas personas, ellas mostraron lo que aparentaba ser citas para solicitar refugio. 

Sin embargo, los extranjeros no tuvieron en cuenta la pericia de los oficiales de la Policía de Fronteras en la detección de documentos falsos, esto como parte de su especialización en el combate a los delitos transfronterizos. 

Tras consultar a la Policía de Migración, dicho cuerpo policial confirmó que ninguno de los cuatro nicaragüenses contaba con trámites para solicitar refugio, sino que se trataba de extranjeros en condición migratoria irregular con documentos fraudulentos. 

Bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Liberia, los cuatro extranjeros fueron aprehendidos y trasladado hasta las celdas judiciales de Liberia a fin de ser procesados por uso de documento falso. 

Leer Mas

Sucesos

Salvan vida a un camionero y su familia que estaban rodeados por un incendio forestal 

Comparta en sus redes sociales:

Los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas evitar que un conductor y su familia fueran afectados por un incendio forestal en el cantón de Abangares.

De acuerdo con lo reportado por el comandante Marco Ortiz, director de la Estación de Guardacostas de Puerto Níspero, ubicada en Cañas, Guanacaste, el hecho tuvo lugar la tarde del pasado viernes en la localidad de Coyolito. 

Ortiz y un compañero suyo, identificado como José Peraza, viajaban desde la Estación de Guardacostas de Caldera hacia Puerto Níspero cuando se encontraron con un camión al cual se le acababa de desprender la llanta delantera derecha. 

A la preocupación de la familia por estar varados se sumó la emergencia que empezó a generar un incendio forestal, el cual fue causado por un fragmento caliente de la llanta desprendida, el cual hizo ignición con la maleza aledaña a la vía. 

Los guardacostas de inmediato auxiliaron a los pasajeros del camión, quienes estaban muy nerviosos por lo que estaba ocurriendo, por lo que los trasladaron a unos 100 metros de donde habían quedado varados. 

Para entonces ya otro conductor había llamado al 9-1-1, por lo que los bomberos ya estaban en camino. Dada la alta especialización que poseen los guardacostas como policías ambientales, ellos han sido preparados para controlar incendios forestales, razón por la cual comenzaron a controlar el incendio mediante barreras de contención, evitando así que el fuego llegara hasta el vehículo. 

Esto debido al peligro que representaba el fuego para el camión accidentado, así como para otros vehículos que transitaban por esa vía, además de la fauna y la flora de la zona. 

Las personas auxiliadas eran el conductor, así como a su esposa y dos niñas de 4 y 7 años, a quienes los guardacostas les proveyeron de agua y acompañamiento hasta que llegaron los bomberos. 

En el sitio se presentó la unidad M33 del Cuerpo de Bomberos de Las Juntas de Abangares para extinguir el incendio. De igual forma luego se presentó una grúa para hacerse cargo del traslado del camión. 

Leer Mas

Sucesos

Robo sería el móvil de un femicidio en Liberia

Comparta en sus redes sociales:

El robo figura como el principal motivo del femicidio cometido en contra de una mujer adulta mayor en Barrio Los Angeles, en pleno centro de la ciudad de Liberia, donde versiones preliminares apuntan a dos hombres como sospechosos del crimen.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero, al mediodía, cuando los sujetos llegaron a la casa de Rosa Albina Fuentes Palacios, de 67 años, con el pretexto de rentar una habitación en la casa de ella quien residía ahí con una hermana.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Fuentes Palacios, quien fue encontrada sin vida en la casa, había sido amordazada junto con una hermana que; posteriormente, se liberó para informar a las autoridades.

Bienvenida Loáciga es vecina de la fallecida en Barrio Los Angeles de Liberia.

Bienvenida Loáciga, vecina de Fuentes Palacios, declaró que en primera instancia se presume el robo como el objetivo de los hombres que ahora figuran como sospechosos.

“La conocí desde pequeña, éramos vecinas muy unidas, cuando me avisaron de la muerte me puse muy mal. No lo podía creer. La hermana de ella, que también habían amarrado, logró escaparse y fue quien me aviso. Se cree que fue un robo”, expresó Loáciga.

Un reporte de la Oficina de Prensa del OIJ señaló que dentro de la casa se encontraron signos de que homicidas registraron el lugar de donde se llevaron un teléfono celular.

Leer Mas

Sucesos

OIJ busca a dos sospechosos del homicido de una adulta mayor en el centro de Liberia

Comparta en sus redes sociales:

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ busca a dos hombres sospechosos de matar a una adulta mayor en el Barrio Los Angeles de Liberia centro el pasado 12 de enero aproximadamente al mediodía.

La Oficina de Prensa del OIJ informó que el cuerpo se identificó como, Rosa Albina Fuentes Palacios, de 67 años, quien se encontraba junto con una hermana en su casa de habitación cuando ocurrió el homicidio. En la vivienda las parientes alquilaban habitaciones a terceras personas.

El OIJ indicó que dos hombres acudieron a la residencia para buscar alojamiento y; por eso, ahora ellos figuran como los principales sospechosos del homicidio.

Las dos mujeres fueron encontradas amordazadas, pero una de ellas logró soltarse y encontró el cuerpo de Fuentes Palacios. Además, en la escena del crimen había signos de que la casa fue registrada en busca de pertenencias valiosas. El OIJ señaló que del sitio desapareció un teléfono celular.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero el caso se investiga por parte del OIJ de Liberia.

Las cifras del Poder Judicial señalan que durante el año 2023 se han producido 29 homicidios en todo el país.

Leer Mas

Sucesos

Usan rutas secundarias para ingresar personas ilegales al país

Comparta en sus redes sociales:

Un presunto traficante de personas, quien intentó utilizar una ruta alterna para evadir a las autoridades, fue aprehendido por oficiales de la Policía de Frontera en el cantón de La Cruz, frontera norte.

Se trata de un nicaragüense residente de apellido Pérez, quien fue detenido el 10 de enero porque estaba transportando a cuatro nicaragüenses en condición migratoria irregular.

Según lo manifestado por los migrantes, Pérez  estaba cobrando 7.000 colones a cada uno por transportarlos desde los portones de Santa Elena, en la denominada Finca Claudio, en la línea fronteriza, hasta la ciudad de Liberia.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto intentó utilizar una ruta que usan algunos delincuentes para traficar drogas, armas, personas y diversos tipos de mercancías contrabandeadas, pero no contaba con que varios oficiales fronterizos estaban realizando un operativo en esa vía.

Fue así como Pérez fue interceptado en el sector de las eólicas, una ruta que conecta algunas localidades del cantón de La Cruz con Liberia, por lo que el sospechoso fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Liberia.

En esa instancia judicial podría enfrentar una causa por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de personas, que, en su forma ordinaria, está sancionado con penas de 2 a 6 años de cárcel, mientras que en su modalidad agravada se castiga con penas de entre 3 y 8 años de prisión.

Los extranjeros que intentaban ingresar ilegalmente al país fueron presentados como testigos ante la mencionada fiscalía, luego de lo cual la Policía de Migración se encargó de repatriarlos.

En lo que respecta a la Policía de Tránsito, este cuerpo policial le retiró las placas al vehículo, además de formularle una infracción al conductor por no contar con autorización para el transporte remunerado de personas.

Leer Mas

Sucesos

Dictan medidas cautelares contra sujetos detenidos por transportar casi ocho toneladas de cianuro

Comparta en sus redes sociales:

Al conductor del vehículo capturado por la Fuerza Pública de Upala con casi ocho toneladas de cianuro, el pasado 5 de enero, le prohibieron ingresar a dicho cantón de durante el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Lo anterior como medida cautelar impuesta por el Juzgado Penal de Upala, frontera norte, a raíz de la causa que le siguen al citado conductor de apellido Cárdenas.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que en el caso de su acompañante, un hombre de apellido Morales, la mencionada autoridad judicial dispuso que debe presentarse a firmar cada 15 días a la delegación distrital de la Fuerza Pública de Yolillal también durante el plazo que dure el proceso en su contra.

A ambos la Fiscalía de Upala les sigue una causa por el presunto delito de transporte de sustancias o productos sin autorización legal en perjuicio de la salud pública.

Dichas personas fueron aprehendidas por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza de Upala, durante un patrullaje efectuado por la localidad de El Salto, distrito de Bijagua de Upala, la madrugada del 5 de enero.

Tras revisar el vehículo, sus ocupantes indicaron que se trataba de cianuro, por lo cual de inmediato los oficiales solicitaron la dirección funcional del fiscal de turno de Upala, quien ordenó el decomiso del vehículo, así como la aprehensión de sus dos ocupantes, quienes fueron trasladados junto con el vehículo hasta la Subdirección Fronteriza Norte, ubicada en Canalete de Upala.

Debido a la alta toxicidad de este material, las autoridades policiales realizaron coordinaciones con otras instituciones, tal y como procede en estos casos, a efectos de que personal experto en el manejo de materiales peligrosos, con su correspondiente equipo de protección, realizara las inspecciones de rigor.

Leer Mas

Sucesos

Fuerza Pública captura a presunto traficante de personas que conducía sin licencia, placas, ni marchamo

Comparta en sus redes sociales:

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública Contra el Crimen Transfronterizo capturaron en el cantón de La Cruz, en Guanacaste, a un presunto traficante de personas que conducía un vehículo sin licencia; además, el automotor no portaba placas, ni el respectivo marchamo.

Se trata de un costarricense de apellido García que fue detenido la tarde del 10 de enero porque estaba transportando cinco nicaragüenses en condición migratoria irregular, entre ellos un menor de edad.

Presuntamente el sujeto cobraba ȼ 40 mil por trasladarlas desde Peñas Blancas, en la frontera con Nicaragua, hasta el centro de la ciudad de Liberia; sin embargo, fue interceptado por personal del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública en un parqueo público de las cabinas del Rio Sapoá.

Los oficiales le dieron seguimiento preventivo desde un control vehicular situado en la entrada a Santa Cecilia, sobre la Ruta 1, sitio donde el conductor, al notar la presencia policial se desvió hacia Santa Cecilia, para luego detenerse en las cabinas.

El sospechoso fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Liberia, donde podría ser proceso por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de personas, que, en su forma ordinaria, está sancionado con penas de 2 a 6 años de cárcel, mientras que en su modalidad agravada se castiga con entre 3 y 8 años de prisión.

Por su parte, la Policía de Tránsito se encargó de retirarle las placas al vehículo, además de formularle cuatro infracciones al conductor por no contar con autorización para el transporte remunerado de personas, además de no contar con licencia, no tener marchamo y circular sin placas.

Leer Mas

Comparta en sus redes sociales:

Patrocinador
Última Horahace 6 días

Este miércoles inicia construcción de nuevo
puente que beneficiará el turismo en Brasilito

Educaciónhace 5 días

UNED abre periodo para solicitar de beca socioeconómica

Nacionaleshace 3 días

Matan hombre a puñaladas y lo dejan tirado en calle de lastre en Villareal de Santa Cruz.

Ambientehace 6 días

Territorios de Vida en Latinoamérica amenazados por construcción de mega represas y economía azul que impulsa acuacultura a gran escala, entre otros peligros

Nuestra Tierrahace 5 días

Cuentas de la Municipalidad de Santa Cruz están repletas de dinero ocioso  

Sucesoshace 4 días

El “Diablo” tiene la misma apariencia y su banda sería de unas 50 personas, según OIJ

Tecnologíahace 5 días

Monge innova con el primer live shopping de la región

Sucesoshace 6 días

Desarticulan grupo dedicado al tráfico internacional de drogas para consumo en Costa Rica

Deporteshace 6 días

La hazaña histórica del hexacampeonato del Saprissa se cumplió hace 45 años.

Economíahace 4 días

Aprobada rebaja de hasta ₡115 en precio de los combustibles

Nacionaleshace 6 días

Magistrada Damaris Vargas Vásquez asume Vicepresidencia de la Corte

Nacionaleshace 6 días

Personas con discapacidad acuden a la Defensoría para combatir el proyecto de Ley que ampliaría la vida útil de los autobuses

Nacionaleshace 5 días

Poder Ejecutivo continua enviando señales de un equipo inestable

Nacionaleshace 6 días

Cinco operadoras se unen para aclarar dudas acerca de las pensiones

Última Horahace 5 días

Proyecto “tapitas plásticas” permite el acceso a personas con discapacidad a áreas silvestres protegidas

Patrocinador

Comparta en sus redes sociales:

Destacados